7: REGRESO A OMASHU

409 45 9
                                    

Ya había pasado una hora desde que el desastroso espectáculo auspiciado por Azula había finalizado, por suerte la chica de circo había mostrado una habilidad inigualable para terminar su acto sin tantos problemas aún con toda la presión que cargaba en esos momentos por culpa de su "amiga", en ese momento ambas jóvenes se encontraban en el camerino de Ty lee, aparentemente despidiéndose James por su parte había terminado de apagar las llamas y disipar el humo producido por el fuego.

Hasta que vio como ambas chicas salieron del camerino de la joven castaña.

- ¿Ya nos vamos Azula?, decía James visiblemente molesto e irritado, no solo por lo tenso que estuvo durante el acto de la cuerda floja sino porque lo habían puesto a limpiar el desorden provocado por la princesa loca.

- ¡Pensé que te estabas divirtiendo James!, dijo Azula fingiendo sorpresa y preocupación.

Ambos se miraron de una forma retadora ya que uno estaba molesto y la otra disfrutaba mucho de ello.

-¡¡¡NO PUEDE SER!!!, un fuerte grito asustó a ambos, el cual provenía de la castaña alegre, la cual tenía expresión de molesta y de incredulidad.

-¡¡Azula!!, ¿por qué no me dijiste que ya tenías un novio?, un reclamó comprometedor el que dictaba la castaña a su amiga de la infancia.

Un escalofrió por el comentario fue la reacción de ambos maestros fuego.

-¡Él no es mi novio!, solo es mi ayudante en la misión que te comente, dijo Azula en un tono calmado a su amiga.

-MMM,¡¡Ya veo!! Qué lástima por ti entonces, pero parece que es mi día de suerte, dijo la chica dando un increíble salto con voltereta hacia adelante hasta quedar frente a James.

-¡¡¡Mucho gusto amigo!!!, mi nombre es Ty lee, dijo esta de una forma muy alegre y original de cierto modo.

-El gusto es mío, soy James comandante y escolta personal de la chica del moño gracioso que está atrás de ti, se presentó como normalmente lo hacía, solo que tratando de molestar a la princesa en esta ocasión.

-Conózcanse después, ya quiero irme de aquí, dijo Azula mostrando que ya se encontraba irritada de estar ahí en el circo, pues el olor a animales le repugnaba.

Por lo que los tres emprendieron el viaje de vuelta solo que, a un paso más rápido, pues estaban consientes de la distancia considerable que había para llegar al barco.

Ty lee por su parte se encontraba demasiado cerca de James, cosa que al joven le incomoda de cierta manera.

- ¿Entonces tú vas a acompañarnos?, wow si Azula hubiera comenzado mencionando que tu nos acompañarías creo que hubiera aceptado más fácilmente, decía ella con un tono coqueto que le era bastante familiar al joven maestro fuego, sin embargo, solo se limitó a continuar caminando y no darle importancia.

-Tranquila Ty lee, déjalo respirar además el pueblerino ya tiene a alguien, ¿no es así?, de forma sorprendente la princesa salió en su rescate.

-¡¡Enserio!!, dijo con asombro la castaña como si se hubiera enterado de algo verdaderamente importante.

- ¡Si de hecho tú y su novia son muy amigas!, continuaría hablando la princesa ojidorada.

- ¿¡Yo la conozco!? Mmmm, Ty lee meditaría posibles candidatas sin embargo ninguna le venía a la cabeza.

- ¿Segura que no eres tú Azula?, le pregunto de manera inocente Ty lee a Azula, la cual soltó un suspiro de resignación.

- ¡Ya te dije que no soy yo Ty lee!, dijo Azula molesta.

Azula: El Fuego y La Sombra■CANCELADA■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora