4: PROBLEMAS DE FAMILIA

533 52 3
                                    

Había pasado ya un rato desde que el joven maestro fuego se fue a descansar para recuperarse tras el combate de prueba anterior.

-Sin duda fue complicado seguirle el ritmo en un inicio, se dijo así mismo, -La princesa Azula se ha vuelto de los mejores maestros fuego que he visto, sin embargo... hizo una pausa mientras reflexionaba para sí, ella posee un accionar malintencionado con quienes la rodean, sin duda debo mantenerme al margen y ser precavido, de librar un combate como enemigos no saldría bien para ninguno de nosotros, en especial para mí.

Decidió salir a preguntar cuanto faltaba para poder llegar al puerto, sin embargo, solo le hizo falta un pequeño vistazo para ver tierra a unos 1000 metros adelante, por lo que desistió.

Camino durante unos minutos sin otro propósito más que el de perder tiempo, pues realmente en este tipo de situaciones siempre solía aburrirse, pero si era honesto consigo mismo se sentía ansioso por lo siguiente que podría pasar, aún que sabiendo en que consistía el plan no habría de que preocuparse, ya que no ocurriría ningún tipo de confrontación o violencia alguna, aunque tenía que estar listo para todo, y mientras seguía en su caminata alguien llamó su atención de inmediato.

-Señor ya estamos listos para desembarcar.

Se presentó el capitán frente a él.

-Está bien capitán de inmediato se lo informó a su "majestad". -dijo sin mucho ánimo debido a que aun sentía disgusto por la chica.

El capitán tras eso se dio la vuelta, y avisó a la tripulación para desembarcar, mientras que al maestro fuego de los ojos grises le tocaba lo más complicado, por así decirlo de algún modo.

Poe lo que inmediato se dirijo hacia la habitación de su joven "encanto".

Una vez frente a su habitación tocó su puerta con intención de obtener una respuesta.

- ¿Quién es? y ¿Qué quiere? - se escuchó desde el otro lado de la puerta la disgustada voz de la chica, sonaba un tanto irritada como si se encontrara molesta.

-Disculpe la interrupción su majestad, es solo que el capitán me informó de que hemos llegado, y ahora que estamos aquí esperamos sus órdenes. - Contesto él.

Pasaron unos minutos sin obtener respuesta hasta que se escuchó que la puerta que empezó a abrirse y de ella salió la princesa Azula, la cual parecía estar arreglándose el cabello con una de sus manos.

-Está bien, debemos bajar de la nave y poner la primera parte de mi plan. -Dijo ella con expresión seria y con un tono de autoridad.

-De acuerdo princesa.

===UNA HORA DESPUÉS===

Habíamos desembarcado con éxito, los oficiales y otros soldados de menor rango se le asignó quedarse y vigilar el perímetro, por si algún inconveniente ocurría.

Mientras tanto en otro lugar, el encanto y su acompañante se dirigieron a la posada en la cual se supone era el lugar de reposo de Iroh y el príncipe Zuko. Y a no mucha distancia podía verse una casa de un diseño rústico bastante lindo, aunque de aspecto modesto. Una vez ahí rodearon la casa, notando por medio de las ventanas que no se encontraba nadie allí, ya estando en la parte trasera el maestro fuego forzó sin mucho esfuerzo la cerradura de la puerta con lo cual pudieron entrar.

Azula miró todo con detenimiento como si analizara todos los elementos en la habitación, como si hubiese algo oculto aquí.

-Salieron hace un rato, entre unas 4 a 5 horas como mucho, dijo por fin la chica, quien había permanecido en silencio desde que empezaron a caminar hacia ahí.

Azula: El Fuego y La Sombra■CANCELADA■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora