Cap 4

1.2K 99 12
                                    

- Bueno, has evitado que tenga que cargarte - dijo el gato caminando a un lado de Sakura.

- y Cómo podrías cargarme? ¿Acaso puedes volverte grande?

- no pensarás que realmente Soy un gato, ¿no? digo, sería raro que los gatos hablaran

- bueno... en mi mundo hay animales que hablan: la abuela Neko-sama, Katsuyu-sama, los sapos de Naruto, Pakun, las serpientes de Sasuke... en fin, por eso no me sorprendí cuando te escuché hablar.

- vaya, tú sí estás llena de sorpresas. Pero, volviendo al tema principal, ésta No es mi forma original; de hecho, ninguno de los chicos que vinieron aquí la conocen. Supongo que a estas alturas no hay razón para seguir ocultándola - luego de decir eso el gato se alejó de Sakura- pon mucha atención, Así es como soy realmente - el pelaje del gato comenzó a brillar y poco a poco se fue transformando; la pelirrosa se detuvo con la boca y los ojos abiertos de par en par...

 Supongo que a estas alturas no hay razón para seguir ocultándola - luego de decir eso el gato se alejó de Sakura- pon mucha atención, Así es como soy realmente - el pelaje del gato comenzó a brillar y poco a poco se fue transformando; la pelirros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- eres una... mujer? - viendo como el gato, con voz masculina, ahora era una hermosa mujer de piel oscura, ojos amarillos y cabellos violetas.

- si, te impresionaste más de lo imaginado. Aunque no te culpo, creo que la gente siempre asume que soy un hombre por la voz que tengo en mi forma felina.

- Pe... - Sakura no pudo seguir hablando porque una extraña sensación llegó a ella, dejándola sin habla. Lo raro, fue que dicha presión no la sofocó, sino que sintió como si una descarga eléctrica la recorría de pies a cabeza.

- esa presión espiritual... no hay dudas, es él.

- Quién es él?

- Byakuya Kuchiki

-----------------------------------------------

- Llegamos -dijo Hanataro feliz- pero cómo subiremos hasta allá?

- No queda de otra, hay que escalar.

- Pero... no tenemos Con qué.

- demonios! Entonces será por la puerta principal. Vamos!

- Ichigo, espera! Te mataran.

- no voy a permitir que me lastimen, No ahora que estoy tan cerca de Rukia - sin decir más, el pelinaranja comenzó a correr y se enfrentó a los guardias, mientras que Hanataro corrió a liberar a la pelinegra prisionera.

- Hanataro? - preguntó sorprendida la chica Cuando lo vio abrir las enormes puertas.

- Rukia, vamos. Vinimos a rescatarte. Deprisa, Ichigo ya viene.

 Deprisa, Ichigo ya viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora