- ¿Y cómo te fue con esos ancianos? - preguntó el Teniente Abarai a la nueva integrante del Escuadrón, quien acababa de llegar de una reunión con los consejeros.
- Digamos que bien, solo tuve que ceder a algunas cosas -suspirando.
- ¿A qué cosas? No me digas que vas a casarte con ese sujeto, Kim - para cuando el pelirrojo dijo eso, Byakuya apareció acompañado de Lilith Kon, quien no soltaba su brazo izquierdo...
- ¿Qué haces aquí? Tú eres la maldita que me robó a Byakuya el otro día - la pelinegra enfureció ni bien vio a la ojijade, quien miró detrás suyo, esperando ver a alguien más. Pero al No encontrar a nadie, se señaló con el dedo
- ¿me hablas a mi? - la confusión brillaba en sus ojos
- Por supuesto que te habló a ti! Te atreviste a acusarme de ser una caza fortuna y ahora no me recuerdas? - Lilith se acercó a Sakura, haciendo visible sus diferencias de altura. La pelinegra era, a lo mucho, 5 cm más alta
- Bueno... - llevando un dedo a su mejilla, significado de estar pensando, gesto que se le hizo muy lindo a ambos hombres. Sakura destilaba inocencia y amabilidad por donde se la mirara- no me acuerdo haberte dicho tal cosa... sin embargo, te creo porque sobre que te vi, fue lo primero que pensé - riendo de lado y sacando a relucir una faceta que ellos aún no conocían. Al escuchar esto, Renji no pudo evitar reír... La señorita Kon frunció el ceño
- Exijo que te disculpes, maldita bruja ¿Quién te crees que eres para hablarme así? ¿Acaso sabes quién soy yo? Mi familia, la familia Kon, es la Cuarta familia noble con más poder en todo este lugar. Con solo un chasquido de dedos puedo hacer que te corten en dos - El Capitán Kuchiki iba a detener aquella discusión entre ambas mujeres cuando...
- Jajajaja - la ojijade comenzó a reír y le dio la espalda a la morocha comenzando a alejarse de allí- supongo que tienes razón, siendo líder de la cuarta familia más importante, es evidente que puedes hacer ese tipo de cosas - deteniéndose y girándose a mirarla- me disculpo, mi error, siendo la tercer hija del líder de la cuarta Familia más importante... - haciendo énfasis en que la morocha no podía ocupar el título de líder de su familia- Supongo que es por eso que ansías casarte con el Capitán Kuchiki, porque esta es la única manera en que obtendrás algo de poder ya que, aún tienes a dos guapos hermanos mayores que tú.
- ¿Qué... qué dices? Byakuya, sabe que eso es una mentira... Mis besos y mi cuerpo le han demostrado cuanto lo amo - la pelinegra se cubrió la boca al darse cuenta de lo que había dicho pero sonrió de lado al ver la reacción de Sakura. La ojijade se había quedado sin habla y con los ojos bien abiertos, incluso Renji a su lado estaba que no podía más de la impresión...
Afortunadamente, aquel incómodo momento se vio roto con la llegada de Itachi y Neji, quienes habían ido a buscar a la pelirrosa.
- Sakura - la chica giro al oír la voz del Hyuga- nos están esperando.
- ¿Sucedió algo? - preguntó Itachi, sintiendo el extraño ambiente y viendo como el Capitán de la pelirrosa no apartaba sus ojos de ella.
- No, no sucede nada.
- Hola, soy Lilith Kon - se presentó la pelinegra, no apartando la mirada de los recién llegados- jamás los había visto por aquí - ambos chicos solo asintieron cortésmente y miraron a Sakura
- Ah si... Itachi, Neji, ella es la señorita Kon, la mujer del Capitán Kuchiki - sin decir más, la pelirrosa comenzó a caminar, sacando a los chicos de allí, sin dejarlos saludarla.
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...