Escuadrón 4...
- Dónde...? - comenzó a preguntar la pelirrosa ni bien abrió los ojos, tratando de incorporarse.
- En el escuadrón 4 - respondió el Capitán del escuadrón 6, entrando a la habitación- ¿Cómo te sientes? - ayudándola a acomodarse.
- Como si dos monstruos me hubieran dado una paliza - dijo ella riendo, acción que el Capitán imitó, cautivando a la joven, quién al tenerlo tan cerca no pudo evitar mirarlo con fascinación. Su risa fue música para sus oídos.
- Si no cierras la boca, pensaré que quieres comerte al Capitán - dijo el Teniente Abarai viendo cómo su amiga ya llevaba un tiempo admirando al pelinegro, quién a su vez le devolvía la mirada.
- Eso quiero hacer - respondió de manera automática. Ante esto, Byakuya solo arqueó una ceja y su hermana junto a Renji, Ichigo e Itachi rieron, devolviéndola a la realidad.
- Y nosotros que nos habíamos preocupado pensando que el Capitán Kuchiki podría hacerte algo - dijo entre risas Ichigo.
- Pero resulta que el que se tiene que cuidar es él - terminó Itachi, haciendo que rieran más fuerte. Incluso Byakuya se vio obligado a disimular una sonrisa divertida y más aún, cuando Sakura cubrió su rostro con ambas mano, sin embargo, aquel gesto no pasó desapercibido para el Uchiha ni la Teniente...
- Al parecer nos perdimos de algo - dijo Izuru ingresando a la habitación junto a Momo y Rangiku, haciendo que la pelirrosa dejara de cubrirse el rostro y los saludara - como está mí bella Capitana? - preguntó causando confusión en la chica.
- Ca- Capitana?
- Así es Cerezo - Fenris apareció sobre la cama de la chica y rápidamente se acomodó en sus piernas- desde este momento eres Capitana del Escuadrón 3 y ese rubio con cara de tonto es tu Teniente... - Izuru se sintió ofendido ante el insultó, sin embargo, la entrada de Neji evito que respondiera.
- Neji!! - grito Sakura viéndolo portar la capa blanca que lo distinguía como Capitán- Felicitaciones! - su sonrisa no podía ser más grande, la chica se mostró genuinamente feliz por su amigo.
- Gracias y felicitaciones a ti también - correspondiendo la sonrisa, provocando sonrojo en Momo y un chillido de emoción por parte de Rangiku...
- Momo, cambiemos de Capitanes! - dijo a punto de saltar a los brazos del castaño, sin embargo, la presencia de su Capitán la detuvo. La pelinaranja solo sonrió nerviosa y desapareció del lugar llevándose consigo a Izuru y Renji.
- Capitán Toshiro - saludó Sakura
- Capitana Haruno, Capitán Hyuga, felicitaciones por su ascenso - ambos chicos agradecieron con una sonrisa y se dispusieron a conversar un rato con todos allí, hasta que la Capitana Unohana ingresó
- Sakura, como te encuentras? - la voz de la mujer sonó amable.
¿Quién pensaría que ella había estado a punto de masacrarla?.
- Muy bien, gracias a ti - respondió de lo más tranquila- tan bien que ya podría irme a casa... - aquello solo hizo reír divertida a la pelinegra.
- Puedes irte, pero de momento no a casa... El Comandante General ha convocado a una reunión dentro de 10 minutos - tan solo esas palabras bastaron para que todos salieran de la habitación y se encaminaran hacia la oficina central.
- Los he convocado para presentar formalmente a los nuevos Capitanes - comenzó a decir Yamamoto- Haruno Sakura, Hyuga Neji, les damos la bienvenida como Capitanes del Gotei 13.
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...