Cap 31

475 41 7
                                    

Konoha...

- Por qué tan molesta, Capitana? Acaso ya le han avisado? - preguntó Aizen con una sonrisa de lado, evitando un ataque de la pelirrosa

- Avisarme que?

- Ohh vaya, al parecer aún no sabe... - la sonrisa del castaño se agrandó más- pero no se preocupe, prontó verá de que hablo - dicho esto, el ex Capitán chasqueó los dedos y de inmediato una garganta se abrió en el cielo... La ojijade y todos los demás, detuvieron sus batallas para observar, y al hacerlo, sus corazones se detuvieron un momento...

- Eso es... - Rangiku miraba con horror...

- Karakura - dijo Toshiro sin expresión, pero apretando sus puños con fuerza

- Ichigo, Rukia... - Renji veía todo con los ojos bien abiertos..

Dentro de la garganta, se veía una ciudad en llamas y siendo devorada por enormes criaturas, pero no solo eso... la crueldad que se reflejaba allí era tanta que a la mayoría le dió ganas de vomitar. Naruto y Sasuke no podían creer lo que veían; ni siquiera la guerra había demostrado tanta maldad y aberración

En esa caída ciudad se veía que las personas que sobrevivieron, estaban enloqueciendo: violaciones, asesinatos, torturas...

- Rukia - murmuró Byakuya al ver que ahora se reflejaba la imagen de su hermana, quien se encontraba batiendose a duelo contra 5 Hollow y un Espada... La pelinegra estaba llena de heridas, pero no se permitía rendirse...

- Ichigo! - gritó Renji viendo como el pelinaranja era cuelmente torturado.

- Esto... esto... - Kakashi no sabía qué decir... Ahora las imágenes de Rukia e Ichigo desaparecieron y solo se dejaron ver a Orihime, y las hermanas de Ichigo, quienes estaban siendo ultrajadas de manera bestial... Las lagrimas surcaron los rostros de Sakura, Momo, Rangiku e incluso Yachiru

- Izuru! - gritó Sakura de pronto- cuida de Konoha hasta que vuelva! - Sin esperar a más, la chica hizo un par de sellos y antes de que Aizen pudiera hacer algo, desapareció llevandose con ella a Byakuya, Sasuke, y Naruto...

- No te dejaré hacerlo - al ver que la chica había ingresado a la garganta, Aizen dejó a cargo al ex Capitán Gin Ichimaru y saltó hacia Karakura...

- Dejemos que Sakura y Byakuya se ocupen de Karakura, nosotros acabemos con esto aquí - dijo Toshiro y seguidamente desató su bankai, arrasando con todo a su paso...

- Ban-kai - susurró Neji, arrojando su Zanpakuto hacia arriba- Sal de tu jaula... Hachi - Kakashi veia asombrado como después de que el Hyuga arrojara su espada, ésta no solo brillo sino que se fusionó con el castaño, cambiando completamente su apariencia...

Ahora, Neji tenía su largo cabello castaño recogido en una coleta alta, sus ojos perlas eran más brillantes que nunca, pero ese brillo tenía un gran tinte de sadismo; su torso quedó al desnudo, mostrando lo bien tonificado que estaba... Pero eso no era todo, sino que desde su espalda, emergieron dos enormes alas traslúcidas...

- Ca- Capitán - murmuró Momo, sorprendida...

- Vaya pedazo de bombón tienes como Capitán - dijo Rangiku limpiandose las babas- jamás vi un ángel, pero estoy segura que se ven así - la pequeña pelinegra asintió inconscientemente, pero no solo estaba abrumada por la apariencia de su Capitán, sino también por la energía que emanaba éste...

Todo él era imponente y peligroso...

- Capitanes, elijan a sus contrincantes - dijo Neji- o acabaré con todos yo solo...

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora