Tōsen volvió a atacarlo, Pero nuevamente Kenpachi lo evadió y contraatacó, alcanzando a cortarle en la mejilla izquierda.
"Cada vez que contraataca, sus ataques se vuelven más precisos, ¿realmente será un demonio?"
"Esta vez me alcanzó, Sólo fue un rasguño pero aún así me hirió. Este Bankai que destruye los sentidos es un fastidio. Pero al menos, aún me queda el sentido del tacto y mientras lo tenga, puedo sentir cuando su espada hace contacto, para así evadirla y contraatacar. Sé que así, no podrá matarme y ya empiezo a hacerle daño pero... esta forma de pelear es aburrida. Es mucho más divertido cortar y asesinar... Sakura, Ichigo, voy por ustedes!"
"Está sonriendo otra vez... después de todo, aún disfruta esta pelea. Eres peligroso, Kenpachi Zaraki"
- Demasiado peligroso para seguir con vida -El capitán Tōsen nuevamente corrió hasta Zaraki, Sólo que ésta vez, logró apuñalarlo en el abdomen. La sangre del capitán del escuadrón 11, le salpicó el rostro- "qué, cómo? por qué no lo esquivó?" - el pelivioleta estaba tan confundido que no pudo reaccionar cuando el de cabellos en pico, lo tomó de los brazos.
- Hola! Qué bueno volver a verte!
- imposible! - Kenpachi Zaraki lo cortó con su espada en el pecho y abdomen .
- Ahora puedo verte y escucharte de nuevo - sin soltar la mano que se aferraba a Suzumushi, la cual aún seguía atravesándolo - ¿Será porque estoy sujetando tu espada? como sea, no importa! - sacando la espada de su cuerpo - vuelve a atacarme! ahora conozco tu truco; la próxima vez que intentes atacarme, podré sujetar tu brazo nuevamente - soltandolo y volviendo a quedar en la oscuridad, sin ver ni oír nada.
"No puede ser... no puedo perder. debo destruirte! no puedo perder a alguien como tú" sin pensarlo más, corrió hacía su oponente, con toda la intención de cortarle la cabeza, sólo que cuando estuvo a nada de cumplir su propósito, El capitán Zaraki le sostuvo la mano, tal como le había dicho que haría. Y entonces, nuevamente volvió a verlo y oírlo, cortándolo en el proceso. Esto sucedió varias veces, fue por eso que Tōsen se vio obligado a desaparecer su bankai.
- esto no ha terminado - apenas se podía mantener en pie.
- Claro que si! renuncio, me aburro. No me interesa luchar contra un hombre que está casi muerto... me voy de aquí - dándole la espalda - qué puede hacer un hombre muerto? -comenzando a caminar - no puede seguir peleando, eso es seguro - pero el hombre de cabellos violetas no se rindió sino que volvió a arremeter contra Kenpachi.
- juro que te detendré, aunque me cueste la vida!
- Eres un testarudo... si estás tan deseoso de morir, Yo te ayudaré! - bajando su espada para cortarle la cabeza. Sin embargo, el ataque fue detenido por el capitan Komamura. - Asombroso... Así que eso escondía detrás de la canasta - viendo como el casco de madera que ocultaba el rostro de Komamura, había sido roto por su espada - debo admitir que siempre me dio curiosidad Pero, no es lo que yo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...