La reacción fue inmediata...
Ni bien Sasuke tocó los labios de Sakura, cayó al suelo y comenzó a sangrar... La sala quedó en completo silencio, pues todo paso en cuestión de segundos...
- Sasuke! - gritó Naruto corriendo hacia él, al igual que Kakashi, viendo cómo el Pelinegro tenía un gran corte en la espalda. Tsunade no demoró en sanarlo.
- No vuelvas a acercarte a ella - ordenó el Capitán Kuchuki furioso- si no te he asesinado aún, es gracias a tu hermano y a Sakura.
- Itachi está vivo? - escuchar el nombre de su hermano, hizo que Sasuke olvidara por un momento el hecho de que Byakuya lo había herido.
Al escuchar ésto, la ojijade salió de su trance y tomó la mano del Capitán, quién se había puesto a su lado...
- Vamos a sentarnos y conversar - dijo la Capitana del escuadrón 3- responderemos todas sus preguntas... Comenzando por la tuya, Sasuke-kun - el Pelinegro de ojos ónix la miró fijamente- Itachi no está vivo... De hecho, ninguno de nosotros lo estamos - aquello fue un baldazo de agua fría para los Shinobi.
- Eso... Eso no es gracioso - habló Tenten.
- Acaso vez que Alguno de nosotros se está riendo? - la encaró la Teniente Momo, pero Rangiku tocó su hombro para tranquilizarla.
- Qué... Qué estás diciendo Sakura-chan? Cómo... Cómo que no están vivos? - Naruto comenzó a reír nervioso- están aquí, los estamos viendo - el rubio se acercó a su amiga y tomó su mano- puedo tocarte - la chica le sonrió con tristeza, pero no respondió porque la puerta de la habitación donde estaban fue abierta y por ella entro Shizune junto a Ino...
- Tsunade-sama - habló la pelinegra- están bien?
- Sasuke-kun, Naruto, qué diablos pasó ahí afuera? - preguntó la rubia Yamanaka... Pero nadie respondió, Kakashi solo cayó de rodillas, viendo cómo Ino, pese a estar frente a su alumna, no reaccionaba.
- No... No los ven? - se atrevió a preguntar Hinata con lágrimas en los ojos, tomando la mano de su primo, quién solo la miró con tristeza.
- Qué preguntas Hinata? Tú tampoco pudiste verlos, recuerdas? - Ino la miró confundida.
- no... No hablamos del ataque - siguió Tenten- nos referimos aquí, ahora ... No ven a nadie más?
- De que hablan? - preguntó Shizune Mirando cómo su Hokage tenía la mirada fija sobre una camilla vacía- que les pasa a ustedes 6?
- 6? - repitió Sasuke en un susurró- es que acaso están ciegas? - preguntó más fuerte.
- Shizune, Ino, estan a cargo del hospital. No dejen que nadie nos moleste hasta que yo les avise.
- Que sucede Tsunade-sama?
- Nada... Solo déjenos sólos... - Ino iba a preguntar pero la mirada furiosa de Sasuke la hizo callar. Lentamente ambas mujeres se retiraron...
- Qué... Qué fue eso? - preguntó Kakashi, viendo cómo su alumna se acercaba a él para ayudar a levantarlo...
- Por qué no vamos a un lugar tranquilo y tomamos unos tragos? - dijo la Capitana- creo que todos lo vamos a necesitar - su maestra asintió y sin más comenzó a salir de la habitación, siendo seguida por todos.
...
Luego de salir del Hospital, todos se dirigieron a la casa de Tsunade... A Renji, Izuru y Rangiku, les brillaron los ojos cuando al entrar vieron una enorme repisa, llena de Sake... A los demás una gota de sudor le recorrió la frente.
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...