Torneo...
Después de la pequeña reunión en la mansión Haruno, todos se retiraron hacia el campo de entrenamiento del escuadrón 11 ya que allí se desarrollaría el torneo...
- Les doy la bienvenida a todos; como saben, este torneo es para seleccionar a 3 Capitanes - comenzó a decir el comandante general- las reglas son simples, deberán derrotar a 3 Capitanes o ser capaces de emplear el Bankai a la perfección. Aquellos que quieran participar deben dirigirse hacia la Teniente Matsumoto - la nombrada levanto la mano emocionada.
- Si no me equivoco, tu ya tienes Bankai - habló Sakura acercándose al teniente Abarai- serás Capitán?
- Aun me falta mucho para convertirme en Capitán - respondió tranquilo- cuando sucedió lo de Rukia no pude derrotar a mí Capitán y fui fácilmente vencido por Ichigo. Incluso no pude defender a Rukia de Aizen, de no ser por ti, ambos estaríamos acabados... Si bien tengo Bankai, éste es débil, aún no logro comprenderlo ni dominarlo. Ser Capitán en este momento pondría muchas responsabilidades sobre mis hombros, responsabilidades que aún no estoy dispuesto a llevar.
La chica entendió lo que decía Renji y le sonrió dándole ánimos
- Además, si me convierto en Capitán ahora, ya no podré salir a beber ni a coquetear con las bellezas de aquí - ambos rieron.
- Mí maestra es la Hokage y directora del Hospital y aún así, siempre debíamos sacarla de las casas de apuestas y bares... - la breve charla entre ambos fue interrumpida por la voz del Comandante, quién estaba por anunciar los combates
- La primer ronda de combates serán entre: Haruno Sakura vs Unohana Retsu; Hyuga Neji vs Komamura Sajin; Yoruichi Shihōin vs Kurotsuchi Mayuri. La segunda ronda quedará de la siguiente manera: Haruno vs Kuchiki Byakuya; Hyuga vs Kenpachi Zaraki; Yoruichi vs Suí Feng... Y finalmente la última ronda será: Haruno vs Hitsugaya Toshiro; Hyuga vs Ukitake Jushiro; Yoruichi vs Kyoraku Shunsui...
Luego de que el Capitán Yamamoto terminara de informar cómo serían los enfrentamientos, dió inicio al primer combate...
SAKURA VS UNOHANA
La primera en atacar fue Sakura, quién invocó su Zanpakuto y se lanzó contra la Capitana, sin embargo, fue fácilmente detenida por la propia Zanpakuto de Retsu.
- Esto solo será una pérdida de tiempo, no tienes intención de matar - habló de manera sería la pelinegra.
- Es que yo no quiero asesinarte - dijo la ojijade como si fuera la cosa más obvia del mundo causando risa en la mayoría de los oficiales presentes.
- Eres una tonta - su suave voz sonó fría e inmediatamente la cortó en el hombro izquierdo. La herida fue en verdad enorme, como si quisiera arrancarle el brazo.
- Agh - se quejó, mirándola sorprendida, "Qué carajos?! No es un simple torneo? Por qué quiere asesinarme?" Se preguntaba confundida, mirando a su alrededor como para todos aquella situación era de lo más normal. Pero, rápidamente se vio obligada a salir de sus pensamientos ya que la Capitana se lanzó a por su cabeza, con toda la intención de alejarla de su cuerpo. Sakura apenas y alcanzó a agacharse a tiempo.
- Pero que mierda le pasa? Es que acaso quiere matarla? - gritó Ichigo a punto de saltar a defender a su nueva amiga, sin embargo, fue detenido por su novia.
- Este es el precio que se debe pagar por retar a nuestros Capitanes y mucho más, por querer ocupar sus lugares... Es por ello que nadie se atreve a desafiarlos, a menos que estén seguros de no morir...
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...