cap 16

702 55 4
                                    

Ni bien Fenris se unió a Sakura, Ares arremetió contra ellos, apenas dándoles la posibilidad de defenderse; pues la chica simplemente cubrió sus brazos con chakra y los usó de escudo. El golpe fue tan fuerte que la envío a varios metros hacia atrás. Por su parte, Byakuya utilizó su paso flash para acercarse al dios de la espada, sin embargo, éste ya había visto su movimiento, bloqueando a Senbonzakura con facilidad y devolviendo el ataque... Era sabido que ninguno de los Segadores la tendría fácil y eso era más que sabido para ambos, fue por eso, que no bajaron la guardia en ningún momento y se preparaban para liberar sus máximos poderes, sin embargo, contra todo pronóstico, algo sucedió, algo que los dejó sin habla. Una enorme luz se situó sobre ambos dioses, haciéndolos desaparecer y dejando en su lugar a dos encapuchados, a quienes Fenris reconoció de inmediato...

- Qué hacen ustedes aquí? Y por qué nos ayudan? - habló materializandose a un lado de la chica

- Es un placer volver a verlo, señor - respondieron al unísono- lamentamos este mal momento, pero debíamos interceder - siguió hablando quien parecía estar a cargo- lo que venimos a decirles es más urgente

- Fenris, quienes son ellos? - la joven no pudo quedarse callada por mucho tiempo

- Ellos son Taki y Riam, ambos son los subordinados más fuertes de mí hermana - presentó el peliblanco- entonces, qué es eso tan urgente? - volviendo al tema. El lobo sabía que si ellos estaban allí algo sumamente serio estaba sucediendo o por suceder, simplemente rogaba no tener que dejar a Sakura; al parecer Taki y Riam adivinaron los pensamientos de su señor ya que de inmediato dijeron

- Este asunto no requiere que usted se separe de la señorita Haruno, todo lo contrario - aquello llamo la atención de los Segadores- la señora nos ha enviado para advertirles, pues dentro de poco, la Sociedad de Almas y los mundos humanos prenderán de un hilo.

- Ve al grano - ahora quién habló fue Byakuya

- Es mejor mostrarles - si más, ambos recién llegados, hicieron unos extraños sellos y seguidamente una brillante luz los segó a todos. Para cuando Sakura, Fenris y Byakuya pudieron volver a ver, el escenario había cambiado, ya no estaban en los jardines Haruno, sino...

- Karakura - susurró el Capitán viendo sorprendido el panorama, pues la ciudad estaba en ruinas, fuego y destrucción por todas partes. Ninguno de los tres podía dejar de mirar y de horrorizarse, miles de cuerpos mutilados y muchos otros siendo torturados...

- Qué carajo es esto? - preguntó la pelirrosa a punto de vomitar, ni en la guerra había visto algo tan atróz.

- Este es el futuro próximo que les espera, si no hacen algo para cambiarlo - respondió sin vacilar Taki- y eso no es todo - el escenario de nuevo cambió, está vez llevándolos de regreso a la Sociedad de Almas

- Qué demonios! - Fenris no pudo no exclamar. Y era entendible ya que lo que hasta hace unos minutos era su hogar, ahora era una zona llena de sangre y restos de Segadores.

- Rukia... - susurró Kuchiki corriendo hacia el cuerpo inerte de su hermana, el cual apenas podía reconocer ya que la mitad de su rostro estaba desfigurado. Sakura no tardó en corres tras su capitán e intentar emanar chakra para curar a su amiga...

- No hay nada que puedas hacer - dijo Riam, mirando los intentos fallidos de la chica y como ésta lloraba angustiada- Como les dije hace un momento, estos es su futuro próximo, no su presente. Es decir que estos sucesos aún no pasan - pero aquello se veía tan real que dolía. Los rostros de sus conocidos y amigos, se encontraban en toda aquella horrible vista- señor - Taki llamó a Fenris e indicó con la cabeza a Sakura, haciéndole saber al lobo que lo que seguía afectaría a su ama y amiga, por lo tanto, el peliblanco camino hacia la chica y la levantó, abrazándola fuerte...

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora