- ¿Esta... esta es... Es mi casa? - preguntó escéptica la pelirrosa mientras miraba una enorme mansión.
- Así es, señorita Haruno - habló un hombre de avanzada edad, Shun Yagami- la hemos mantenido igual a como estaba cuando sus abuelos vivían
- Pero sólo por fuera - le dijo un segundo hombre, también de avanzada edad, Ryu Tanaka- al no saber de su existencia, creímos que la familia Haruno se había extinto y es por eso que nadie se ocupó del interior
- Entiendo - les dijo con una sonrisa - Pero... tengo una duda, ¿por qué la Sociedad de Almas no tomó posesión de mis bienes? digo, todo creían que ya no quedaba nadie quien hiciera uso de todo esto...
- Es una pregunta razonable - respondió una anciana, la tercer miembro de la Asociación Noble, Hanako Alice - el asunto señorita Haruno, es que no es del todo cierto que no haya nadie haciendo uso de su fortuna - ante esto, la pelirrosa se sorprendió.
- ¿Cómo dice? y si alguien ya tomó posesión de esto ¿por qué dicen que es mío?
- Porque usted es la heredera legítima, familiar directo de Makoto Haruno - respondió el señor Yagami - el señor Kimura fue consejero de su abuelo y su familia. Él era quién se ocupaba de la mayoría de los asuntos de la familia debido a que los señores de la casa, ejercían como segadores y sus hijos no tenía la edad adecuada... Fue por eso que luego de esa trágica noche, él quedó a cargo de la fortuna Haruno..
- Comprendo... eso me hace el foco de la ira del señor Kimura - dijo con una gota de sudor
"Apenas llegó aquí y ya tengo dos potenciales enemigos"
- El señor Kimura falleció hace 5 años y su hijo tomó posesión... el joven Kim Kimura
- Entonces, ¿cuándo puedo ejercer como heredera? - preguntó la chica queriendo terminar con todo aquello.
- Desde este momento - la mujer le extendió un documento para que firme - el señor Yamamoto se encargó de agilizar todo debido a los sucesos que se avecinan - la ojijade asintió y comenzó a leer con cuidada... a medida que lo hacía, sus ojos se abrían más y más
- ¿Todo, todo lo que dice aquí, es es mío?
- Así es, y desde ahora tienes total poder sobre ello - aún absorta firmó aquello, Justo a tiempo para ver como un sujeto desconocido se acercaba al lugar.
- Buenos días - saludó un castaño extendiendo su mano - mi nombre es Kim Kimura... tú eres la señorita Haruno, ¿verdad?
- Buenos días señor Kimura - correspondió el saludo- encantada, soy Haruno Sakura - respondió con una sonrisa cortés. Ser discípula de Tsunade Senju no sólo le proporcionó poder, sino que también modales para tratar con personas "importantes"
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...