Cap 10

1.1K 83 2
                                    

- Lo siento mucho... lamento esa desagradable interrupción...

- No te pediré explicaciones sobre lo que acaba de suceder... así que, simplemente terminemos esto con un último ataque.

- De acuerdo... - ambos sujetos cargaron toda la energía que tenían en sus espadas. Byakuya sorprendió a Ichigo cuando unas enormes alas de energía blanca, se formaron en su espalda- eso es increíble!... lamento decepcionarte, pero no tengo nada vistoso que se compare con esto. Zangetsu sólo me enseñó el Getsugatensho... El único truco que me queda, es comprimir toda mi energía espiritual en un último ataque. - energía negra rodeo al pelinaranja; la cima del Sokyoku fue cubierta completamente por energías blancas y negras en igualdad de proporciones...

Byakuya e Ichigo quedaron de espaldas, permaneciendo estáticos; sangre brotaba de sus cuerpos...

- no caeré -dijo Kurosaki clavando su espada en el suelo, para sostenerse. El pelinegro sólo comenzó a caminar, alejándose... pero antes dijo

- Ichigo Kurosaki, tu espíritu libre y tu perseverancia, acaban de romper mi espada... tienes mi palabra, no seguiré buscando a Rukia. Tú ganaste - El capitán desapareció con un paso Flash.

- Apenas puedo... mantenerme en pie - el pelinaranja comenzó a perder el equilibrio, Pero antes de tocar el suelo, Orihime lo sostuvo.

- Ichigo, ¿Estás bien?

- Orihime, Uryu, Chad... Qué gusto me da verlos.

-----------------------------------------------------
En la Central 46...

- Esa Ryoka decía la verdad... - murmuró Toshiro, aún mirando el cuerpo ensangrentado de su amiga.

- ¿Qué Ryoka? - preguntó Aizen.

- La chica Haruno - respondió Gin Ichimaru sonriendo.

- ¿Una Haruno? vaya, con que algunos lograron escapar... - susurró el castaño, pero dejó ese tema de lado y se concentró en Toshiro.

- Bankai! - del mango de la espada se liberó hielo, el cual subió por la espalda del peliblanco, formándole un par de alas y una larga cola - Daiguren Hyorinmaru! ahora, Aizen, te mataré!

Unohana e Isane llegaron en ese momento.

- No deberías arrojar esas amenazas así... te hacen ver débil

Toshiro se lanzó a por el castaño y, en un veloz movimiento, lo apuñaló congelandolo en el acto. No obstante...

- Ah? - el Capital Hitsugaya recibió un profundo corte en su pecho y abdomen; tan grave que cayó de inmediato, sin poder volver a levantarse.

- Qué hermoso paisaje! es la estación equivocada, Pero me gusta ver hielo en esta época del año... - sin más, el castaño pasó por su lado y se encaminó hacia Ichimaru que tan sólo sonreía.

- Capitán Aizen... no, perdón... después de lo que presencié no es correcto llamarte Capitán. Sosuke  Aizen, tu título es el de Traidor.

- Capitana Unohana, debo reconocer que su llegada no es inesperada - por unos breves minutos Aizen explicó el verdadero poder de su Zanpakto: la hipnosis- la hipnosis perfecta controla a los cinco sentidos y es capaz de manipular las dimensiones de un objetivo... y lo único que tengo que hacer, es mostrarles a mis enemigos la liberación de Kyokasuigetsu... El poder de mi Zanpakto sólo se limita a lo vidente, porque todo aquel que lo vea, aunque sea una vez, será hipnotizado. Por desgracia, los que no ven, jamás serán afectados. En otras palabras, Kaname Tōsen, siempre fue mí subordinado... - luego de eso Ichimaru extendió una venda muy parecida a la del capitán tose y ambos desaparecieron de la Central 46

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora