Sakura y Byakuya fueron despertados por un gran estruendo, seguidos de muchos más. Ante esto, ambos salieron de la cama de un salto y se vistieron a una velocidad increíble, para seguidamente ir a ver qué o quién estaba atacando. Sin embargo, al hacerlo se encontraron con que Itachi y Fenris estaban entrenando a los subordinados de Byakuya...
- Hasta que al fin despiertan - dijo Fenris apareciendo a un lado de Sakura y mirándolos con picardía.
- Despertar? - preguntó Itachi apareciendo al otro lado de la chica, mirandola de arriba a abajo al igual que al Capitán- para eso deberían haber dormido algo y dudo mucho que ellos hayan dormido - tanto Fenris como el Uchiha comenzaron a molestar a los Capitanes, fue por eso que Byakuya decidió retirarse hacia su oficina pero antes...
- Te veo después - sin importarle que sus hombres estuviesen allí, el Pelinegro se acercó hacia la chica y le plantó un beso en los labios, dejando a todos en blanco, incluidos a los dos chicos que pretendían molestarlos...
- eso no fue para nada divertido - dijo Itachi luego de volver en sí, decepcionado porque el Capitán no cayó en su juego.
- Hay que molestar a Ichigo y Neji - Fenris pasó una mano por su hombro, en son de consuelo... Sakura los miraba con una sonrisa divertida; desde que su amigo de cabellos blancos había decidido tomar su forma humana las 24 horas del día, ambos chicos congeniaron a la perfección.
- Pero Ichigo ya se fue, está entrenando con los Vizard en su mundo - respondió Itachi
- Y pensar que eran conocidos como los asesinos más despiadados y fríos de sus mundos - dijo la chica, viendo cómo ahora los chicos iban a molestar a Renji, quién cabe aclarar seguía estupefacto, al igual que sus compañeros. Pues ellos jamás habían visto al frío y distante Capitán dar tal muestra de afecto en público.
---------------------------------
Konohagakure....- Hola papá, como has estado? - Ino se encontraba frente a la tumba de su padre- hoy he traído tus favoritas - acomodando un ramo de flores- lamento no haber venido está semana, pero es que, pese a haber pasado 4 meses desde la guerra, aún hay mucho por reconstruir. Es por eso que hoy tampoco puedo quedarme mucho, el hospital también me necesita; ahora que la frente no está... - la chica detuvo su monólogo, mirando hacia donde estaba su amiga, viendo cómo ante ella se paraban los hombres del ex equipo 7.
- Ahora que ella ya no está, tu puedes ocupar su puesto. Después de todo es lo que siempre has querido - las duras palabras de Sasuke llegaron a la rubia como peligrosas dagas.
- Sin embargo, no fue ella quien la asesinó - Sai aún tenía mucho por aprender... Si bien, lo que dijo no tuvo ninguna intención malvada, sus palabras lograron que los corazones de Naruto y Sasuke dejarán de latir por un momento.
- Sai, no vuelvas a decir eso jamás - Ino corrió hacia él- lo que pasó fue un accidente, nadie de nosotros quería que Sakura muriese...
- Ya fue suficiente - intervino Kakashi viendo la foto de su alumna- este no es el lugar apropiado para que ustedes discutan sobre algo que no se puede arreglar.
- Kakashi sensei tiene razón, es mejor no discutir - habló Tenten a pocos metros de ellos, frente a la tumba de Neji- la herida está muy abierta como para seguir haciendo presión. Además, estoy segura de que Sakura no podrá descansar en paz si ve que las personas que ella ama, pelean entre sí. - luego de decir esto, la castaña se levantó y comenzó a marcharse, pero... - Ahh - grito cuando algo casi arranca su brazo
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...