Cap 29

627 46 7
                                    

Luego del nuevo enfrentamiento entre Byakuya y Sasuke, y del que el Capitán declarara que Sakura era su novia, Fenris decidió retomar el tema que los había reunido en casa de la Hokage.

- Es mejor dejar a un lado los sentimientos, después de todo, lo que se avecina es algo que nos compete a todos.

- De que hablas? - preguntó la rubia.

- Estamos a pie de una guerra - la palabra guerra tensó a los Shinobi, pues hacia apenas 6 meses que ellos habían salido de una, de la cual aún no se recuperaban- pero no una cualquiera, la existencia de todos los mundos están en juego...

- Actualmente, hemos venido al mundo Shinobi para enfrentarnos en combate con Sōsuke Aizen y su ejército - contó Toshiro- hasta el día que llegó Sakura a la Sociedad, Sōsuke había formado parte de los Escuadrones de Guardia de la Corte; su lugar era el que ahora ocupa Hyuga Neji: Capitán del escuadrón 5.

- Pero ese desgraciado nos traicionó - siguió Kenpachi- se unió a los Huecos, junto a dos Capitanes más... Su objetivo es dominarlo todo.

- Hace dos meses atrás, recibimos información sobre lo que iba a suceder si nosotros no luchabamos... - retomó el peliblanco- Dentro de muy poco, en cada mundo aparecerán 4 espadas que, juntas, tienen la habilidad de darle a su portador, un poder ilimitado, capaz de dominar a todos los mundos... En manos enemigas, eso significaría la desaparición de los mundos humanos y la Sociedad de Almas...

- Nosotros vimos lo que sucederá si fallamos - contó la pelirrosa, bajándose otra botella más de Sake- y la verdad es que, hará parecer a la gran Cuarta Guerra, como un juego de niños - Tenten, Hinata, Naruto, Sasuke, Kakashi y Tsunade abrieron los ojos sorprendidos- yo... Jamás he visto tantas atrocidades y horrores como esas... Ustedes... Mis padres... - la Kunoichi suspiró profundamente, mientras Fenris la abrazó por la espalda, sorprendiendo a los Shinobi y más aún porque el Capitán Kuchuki no había reaccionado- en fin... No es algo que estamos dispuestos a dejar que suceda.

- cuántas espadas son en total? - preguntó Sasuke

- 20 - respondió la ojijade- las cuales se reparten de manera equitativa en los 5 mundos.

- 5 mundos? - preguntó sorprendida Tenten

- El mundo Shinobi, La Sociedad de Almas, el mundo Humano ordinario, Hueco Mundo y el infierno... - respondió Renji.

- El infierno? - preguntó Hinata temerosa

- así es - Izuru destapó otra botella- y no es un lugar al que quisieras ir.

- Cómo se encuentran esas espadas? - preguntó la Hokage.

- Ahí está el problema- la fría voz de Byakuya se escuchó- a partir de éste momento, vamos a estar bajo ataque constante debido a que ellas aparecerán cuando luchemos... Al parecer éstas espadas aparecen como respuesta a la guerra, al caos y sufrimiento... Y su dueño será solo aquel que la conquiste...

- lo cual se hace luchando, me imagino - opinó el Hatake, recibiendo un asentimiento por parte de los Segadores.

- Una vez ellas aparezcan, solo uno podrá enfrentarlas y por lo tanto, la persona que lo haga tiene que ser sumamente poderosa, porque en caso de fallar o de que un tercero interfiera, las espadas explotarán...

- qué tan grande sería esa explosión?

- Lo suficiente como para destruir las 5 grandes Naciones - respondió Neji.

- Y cual es el plan? - preguntó Kakashi

- Nos hemos dividido en 3 grupos para cubrir este mundo, la Sociedad y el de los humanos ordinarios - explicó Fenris- el plan de Itachi consiste en qué un Capitán conquiste una espada cada uno, para así evitar que el poder de las mismas recaiga en una sola persona... Evitando futuras traiciones por avaricia.

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora