Cap 19

542 49 5
                                    

- Ustedes dos, no me han defraudado y es por eso que les daré el honor de morir por mí espada - habló el Capitán del escuadrón 11, arrastrando su Zanpakuto.

- Veo que te has vuelto muy hablador - Unohana también comenzó a caminar arrastrando a Minazuki, sin borrar su tétrica sonrisa

- Fenris, quiero que visites mí tumba todos los días y me lleves Sake - dijo riendo la ojijade saliendo al encuentro de los Capitanes, quienes sin esperar a más atracaron... El choque de las 3 espadas, logró provocar un ruido ensordecedor, y no solo eso, sino que el público veía como los tres ejercían fuerza sobre el otro, logrando que pequeñas chispas comenzarán a notarse.

- Esto es una locura! Hay que detenerlos! Esos dementes van a matar a Sakura - decía Ichigo intentando que Renji lo soltara.

- Créeme que yo también pienso igual - concordó el Teniente pelirrojo- pero si el Comandante No ha hecho nada, nosotros no podemos irrumpir.

- Eso es porque la pelea no es 2 contra 1 - aclaró Yachiru apareciendo en la espalda del pelinaranja- la entrada de Kenny no le da ventaja a ninguna de las dos. Los 3 están en igualdad de condiciones

- Pero siguen siendo 2 Capitanes y una novata Shinigami - dijo Uryu acomodando sus anteojos para ver mejor.

- Pero esta novata no solo utiliza energía espiritual, sino que trae consigo trucos de su mundo... Trucos que le han permitido sobrevivir - Yoruichi se unió a la charla- por cierto, están todos bien? - haciendo referencia a la enorme presión espiritual.

- Si, gracias al comandante y su barrera podemos disfrutar de la batalla - respondió Izuru levantando una botella de Sake y seguidamente gritando- Sakura, si ganas, tienes una semana para tomar lo que quieras, yo invito!!

- Si sabes que vas a quedar en la quiebra no? - le preguntó Matsumoto riendo, viendo cómo su amiga pelirrosa golpeaba el suelo con su talón, quebrándolo y obligando a ambos Capitanes a alejarse.

- Vengan con todo! - grito el Capitán Zaraki y blandió su espada contra La Capitana Unohana, quién esquivo fácilmente y contraatacó, cortándolo en el cuello. Sakura aprovechó que ambos Capitanes estaban juntos y enviando chakra a sus pies, aumentó su velocidad, apareciendo entre medio y los pateó a ambos, enviándolos en direcciones contrarias. Sin embargo, la chica no salió ilesa ya que Kenpachi había logrado cortarla en la pierna izquierda...

Unohana Retsu no perdió tiempo y apareció frente a Haruno Sakura, blandiendo su espada con toda la intención de separarle la cabeza del cuerpo, mientras que a la misma vez arrojaba pequeñas dagas al temible Capitán, quién ni se molestó en esquivarlas. La ojijade, gracias a sus buenos reflejos, logró evadir a Mizuki, sin embargo, Kenpachi ya la esperaba, listo para empalarla; y así lo hizo, solo que la chica explotó en una nube de humo. Había utilizado un clon justo a tiempo.

- Fenris, destruyelo todo! - grito la joven llevando su Zanpakuto hacia arriba. El filo de la misma comenzó a brillar y el rugido del lobo resonó por todo el lugar mientras que múltiples flores de cerezos se dirigían como proyectiles hacia ambos Capitanes. No obstante, con tan solo blandir sus espadas, estos lograron desviar dichos proyectiles- no tan rápido - volvió a hablar la chica usando el shunpo, lo cual dejo boquiabiertos a la mayoría de los espectadores. Ésta apareció detrás de Cada uno y los cortó en la espalda.

- No creas que tus trucos te ayudarán - Para cuando la pelirrosa quiso darse la vuelta, la Zanpakuto de Unohana ya le atravesaba el abdomen, haciéndola escupir sangre...

- Mueran!! - Kenpachi Zaraki, había aparecido detrás de Unohana y de un feroz ataque, empaló a ambas mujeres, recibiendo Sakura una segunda espada en su abdomen. Todo paso en cuestión de segundos, nadie podía hablar, incluso por poco y olvidan como respirar...

Capitanes, Tenientes, oficiales y demás... Ninguno emitía sonido, todos veían interesados como en un abrir y cerrar de ojos, los 3 combatientes terminaron atravesandose mutuamente con sus espadas, pues Sakura no había perdido tiempo y utilizando a Fenris, perforó los pechos de ambos, justo debajo de sus corazones...

- Son... Unas... Bestias - logró articular con dificultad la pelirrosa escupiendo demasiada sangre.

- Mira quién lo dice - Kenpachi rió viendo cómo su cuerpo indestructible ahora era atravesado por las Zanpakuto de ambas, pues cuando la Capitana del escuadrón 4 apuñaló a Sakura, lo hizo llevando su mano hacia atrás, por lo que, si bien se encontraba frente a la chica, la había apuñalado desde atrás y cuando Zaraki se acercó, tan solo enterró más el filo en la ojijade, logrando así que este también se clave en el Capitán... Era así como, Unohana terminó atravesando a Sakura y Kenpachi; a su vez la pelirrosa atravesaba a ambos Capitanes y Zaraki, a ambas mujeres...

- No importaba contra que o quién luchara, siempre era lo mismo: aburrido... Pero eso cambio cuando ustedes aparecieron... - habló el hombre de cabellos puntiagudos, sin moverse. Sakura por su parte, solo les sonreía agradecida, aunque parecía que en cualquier momento caería inconsciente a causa de la enorme pérdida de sangre.

- Esto aún no termina - susurró la pelinegra- Ban-kai... Minazuki- los otros dos no pudieron alejarse a tiempo pues el ácido los alcanzó... La piel de los 3 comenzó a consumirse, la carne se derretía...

- AHHHHHHHH - Sakura no pudo contener el grito a causa del agónico dolor, teniendo que clavar su espada en el suelo para sostenerse. Zaraki, en cambio, solo reía sin inmutarse por el dolor...

- Esto es una verdadera batalla!! - gritó Feliz viendo cómo la herida causada por el ácido desaparecía como si nunca hubiera ocurrido; la Capitana los había sanado.

La ojijade a duras penas levantó a Fenris y apuntó a ambos Capitanes, señal de no rendirse. Sin embargo, todos notaron que la chica estaba cayendo en la inconsciencia...

- Hay que detenerlos! Sakura no pude seguir así - dijo Orihime escondiendo su rostro en el pecho de Uryu, no queriendo ver.

- Comandante... - comenzó a decir Ukitake preocupado, pero el rugido de Fenris lo hizo detenerse. La Zanpakuto de la chica comenzó a vibrar y su brillo se intensificó...

- Fenris, destrózalos!! - ese fue el último grito de la chica, quién seguidamente corrió al encuentro de los Capitanes. Byakuya miraba con los puños apretados, como ninguno de los 3 se molestaban en evadir, sino que simplemente atacaban, convirtiendo aquel combate en un río de sangre... De pronto, las 3 Zanpakuto se encontraron en un increíble choque y como si estuviesen sincronizados, se alejaron de un salto; pese a estar heridos, ellos luchaban como si no hubiera un mañana...

La mirada de los 3 era clara, ellos no pararían hasta que solo uno quedara de pie... Fue entonces, que con eso en mente, corrieron al encuentro, sin embargo, antes de que sus espadas chocaran nuevamente, varias personas se interpusieron en sus caminos, dando por finalizado el combate...

Neji, Ichigo, Rukia, Renji, Izane, Yachiru, Ikakku, Byakuya, Toshiro, Ukitake y Kyoraku habían detenido la pelea, ninguno quiso dejar que esa monstruosa lucha llegara a su fin...

- Byakuya... - susurró Sakura viendo cómo el hombre la sostenía antes de tocar el suelo, pues sus fuerzas la habían abandonado, cayendo rápidamente en la inconsciencia.

---------- fin del Capítulo---------

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora