Hueco Mundo...
El ex Capitán Aizen se encontraba leyendo unos documentos, cuando la puerta de su oficina se abrió y por ella ingresó Gin Ichimaru...
- Ya está todo listo, solo necesitamos tu órden - informó el peliblanco...
- De acuerdo, es hora del show de apertura - el castaño dejó los documentos sobre la mesa y entre esos papeles una imagen se dejó ver, imagen en la que salía Haruno Sakura
------------------------------------------
Sociedad de Almas...Dos semana después.
Luego de lo sucedido entre el Capitán Kuchiki y la Capitana Haruno, estos dos no habían podido encontrarse debido a los duros entrenamientos que Fenris e Itachi le pusieron a la chica, y a eso se le sumaban sus responsabilidades como Capitana...
- A dónde crees que vas? - preguntó Itachi a la chica, viendo cómo ésta estaba por escapar.
- Yo... Yo voy a buscar algo de comer - mintió pero el Uchiha señaló una mesa bajo el árbol en donde había dejado todo tipo de comida.
- Pero a mí dueña se le antoja otra cosa... - dijo Fenris abrazándola por los hombros, impidiendo que ella viera al hombre que caminaba hacia ellos- algo como... Un amargado y feo Capitán
- Lo de amargado no lo discuto, pero feo? - Sakura se acercó a revisar los ojos de su amigo como si éstos estuvieran mal- Kami, si el Capitán Kuchiki es el ser más hermoso que han visto mis ojos, y mira que he visto cosas hermosas - haciendo referencia a ellos.
- Estás diciendo que él es más hermoso que nosotros? - preguntó Fenris
- No es eso... - respondió ella rápidamente- pero ya saben, a ustedes no los veo de la misma manera... Ustedes son mis amigos, mis hermanos...
- y que hay del Capitán Kuchiki? - indagó Itachi
- No sé - acariciando sus labios- pero cada vez que lo veo, no tengo ojos para nadie más y cuando no lo veo, lo extraño horrores, como si solo él estuviera en mí radar...
- yo que tu revisaría tú radar porque creo que se averió, verdad Capitán? - Dijo Fenris dejando helada a su dueña, quién rogó con la mirada a Itachi...
"Dime qué no está detrás de mí"
El Uchiha solo le sonrió y se alejó de allí junto a Fenris. Sakura quería que la tierra se la tragara, Byakuya se dió cuenta de esto y no pudo más que sonreír de lado...
- Yo también te extrañé - le susurró al oído, desde atrás, provocando que los vellos de la nuca se le erizaran... Lentamente ella comenzó a girar para encararlo y al hacerlo, casi le fallan las piernas...
No sabía si era porque no lo había visto en mucho tiempo o que, pero podía jurar que Byakuya Kuchiki se había mucho más hermoso en esas dos semanas que no lo vió.- Capitán... - susurró ella viéndolo cautivada, algo que no paso desapercibido para el hombre, haciéndole ganar más confianza para lo que estaba a punto de hacer...
Byakuya tomó de la cintura a la ojijade y la atrajo hacia sí, para seguidamente tomarla del mentón y lentamente acercarse a sus labios: algo que ambos habían deseado hacer durante esas dos semanas que se vieron...
Sin embargo, ahora el beso no fue pasional, sino que estuvo cargado de ternura, ternura que ella jamás había recibido en toda su vida... Sakura sentía que el corazón le explotaría en cualquier momento y caería allí, así que se aferró al pecho de él...
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...