Cap 11

1K 89 9
                                    

Konoha... Dos días después de la finalización de la guerra...

Los sobrevivientes llegaban a Konoha, cargando a sus heridos y muertos... Todos los que se habían quedado allí, estaban de pie en las puertas de la Aldea, esperando a sus amigos y familias...

Tsunade había despertado el día anterior y aunque trató las heridas de sus shinobi, ya que los demás habían vuelto a sus aldeas, todo lo hacia en forma automática. No hablaba, no lloraba, no se enojaba... Y todos sabían el motivo... Pues ésta cuarta guerra le había robado casi todo lo que la anterior no había podido...

Dan, Nawaki, Jiraiya y Sakura... Su gran amor, su pequeño hermano, su mejor amigo y su hija del alma...

La Senju ya no podía soportar más pérdidas y su hermana del corazón lo sabía... Shizune caminaba a su lado, compartiendo su dolor... Ella también sufría la pérdida de la pelirrosa a quien consideraba su hermana menor...

Por otro lado, Kakashi, Naruto y Sasuke aún no despertaban...

Uno a uno, los shinobi se acercaban a abrazar a sus familias, otros directamente iban a notificar a los familiares de los caídos en batalla...

- Tsunade-sama - habló Kakashi despertando al mismo tiempo que Naruto y Sasuke- cuánto ha pasado?

- Dos días... Ya estamos de regreso - los 3 hombres miraron al frente

- Y... Sakura- han? Necesito verla, Soñé algo horrible y quiero... Quiero verla - el rubio comenzó a buscarla por todos lados... Sasuke y Kakashi se tensaron viendo la reacción de la rubia, pero sus corazón se cayeron cuando vieron a los señores Haruno acercarse a ellos.

- Tsunade-sama - la nombrada se tensó - bienvenida a casa! - habló la señora Mebuki.

- Es una alegría verla entera y hermosa como siempre - halago Kizashi mirando detrás de la Hokage- sabemos que mí princesa debe estar atendiendo a los heridos pero queremos saludarla... Muero por verla, es que está guerra nos tenía a todos nerviosos, aunque sabíamos que si estaba con usted nada le pasaría.

- Pero cariño, qué cosas dices! Por supuesto que nuestra niña esta bien, después de todo estaba con nuestra Hokage, Kakashi-san y Naruto-kun... Ohh y el guapo Uchiha... Sakura debe estar explotando de felicidad - Los padres de Sakura no paraban de hablar y a cada palabra de ellos, Tsunade, Kakashi, Shizune, Naruto y Sasuke se sentían cada vez peor...

- Bueno, Entonces... Dónde está la luz de mí vida? - esa pregunta quebró a la pelinegra, quién comenzó a llorar amargamente y se alejó de ellos- qué... Qué sucede? - el señor Haruno miraba los rostros de los senseis y amigos de su hija, sintiendo como algo en su corazón comenzaba a doler...

- Señores Haruno... - la voz de la Hokage salió rota y lágrimas comenzaron a bañar su rostro, lentamente - lamento... - Mebuki la interrumpió

- Sakura! Mí niña!! Ven, ¿Donde estás? - la madre de la chica miraba por todos lados, mientras su cuerpo comenzaba a temblar- Sakura!!

- Lamento informar que Haruno Sakura a caído en batalla, honrando... Honrando...

- NOOOO!! NOOOO!! - los gritos de ambos padres cortaron lo que la Hokage les decía - SAKURAA!!

Sasuke y Naruto se sintieron morir... Sus ropas y manos aún estaban manchadas con la sangre de la pelirrosa...

Pero eso no fue lo peor... Lo que de verdad los terminó de hundir fue cuando un médico llegó cargando en brazos el cuerpo inerte de la chica...

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora