Sakura y Neji se encontraban meditando, cuando de la nada, una enorme bola de energía se dirigió hacia ellos, la cual apenas lograron esquivar, causando un gran estruendo que seguramente se escuchó en todo Seireitei.
- Hollow? - preguntó Sakura parándose y mirando a todos lados
- Fenris- respondió Neji mirando hacia una dirección, con su Byakugan activado. Minutos más tarde, apareció el peliblanco-
- Fenris, andando! - Sakura le sonrió e intentó dar un paso hacia él, sin embargo, el Hyuga la detuvo.
- No te acerques a él - ante esto, el lobo sonrió complacido y más al ver cómo el chico se tensaba.
- Que dices Neji? - preguntó confundida, soltandose de su agarre y caminando hacia el peliblanco- vamos, estamos bajo ataque!
- No te preocupes Cerezo - habló el chico lobo- la Sociedad está a salvo, por ahora... - su mirada peligrosa, hizo que el Hyuga detuviera nuevamente a su amiga, colocándola detrás de su espalda.
- Neji? - viéndolo ponerse en posición defensiva, sin dejar de ver a Fenris.
- Veo que entiendes rápido, Hyuga - la voz del peliblanco sonó extremadamente fría, sin un ápice de burla.
- Qué... Qué está sucediendo? - preguntó La pelirrosa colocándose a un lado del ojiperla- Fenris? - el peliblanco vio como los ojos jades mostraban confusión.
- Sakura, Neji, Fenris! - la voz de Itachi llegó a ellos, haciendo sonreír nuevamente al hijo de Loki, ya que el Uchiha fue detenido por una extraña barrera que los encerró a los 3 primeros. Itachi había corrido hacia el lugar tras la gran explosión... - Qué? - preguntó el Pelinegro de coleta, viendo cómo lo separaban de sus amigos, sin embargo, rápidamente lo comprendió al ver la postura de Neji.
- Sucede, pequeño cerezo - comenzando a transformarse en un gigantesco lobo- qué ustedes dos morirán aquí y ahora... Después, la Sociedad entera los seguirá - aquellas palabras dejaron en blanco a los 3 jóvenes, pues ellos cuatro pasaban casi todo el día juntos y habían desarrollado un gran vínculo... O eso creyeron.
- No... No entiendo... Por qué? - preguntó la chica sintiendo como su corazón se detenía- hice algo que te molestó?
- Tú maldita debilidad me enoja - Su voz cada vez era más espeluznante- Si no fuera por mí, no serías Capitana y habrías muerto frente a Sōsuke Aizen.
- Sakura, no lo escuches - dijo Neji a su lado, sintiendo cómo su amiga comenzaba a respirar de forma irregular.
- Tú tampoco eres mejor Hyuga... O crees que por haberte sacrificado en tú mundo, eres el más fuerte? Desde qué llegaste aquí no te has enfrentado a ningún Hollow, pero ahí andas, portando la capa de Capitán con orgullo... Ustedes dos son patéticos, y los patéticos tienen que morir de la peor manera posible! - sin más, el lobo atacó con sus garras, no dándoles tiempo de reaccionar, haciendo que ambos chocaran contra la barrera.
- Yo... No quiero luchar contra ti - dijo Sakura levantándose lentamente- si quieres asesinarme, hazlo...
- De acuerdo, supongo que tampoco te importa la vida de tu amigo - aquellas palabras hicieron que los jades se abrieran de par en par- ya que vas a cooperar, te dejaré para lo último, para que veas cómo devoro al Hyuga. - dicho esto, Fenris nuevamente atacó con sus garras por lo que el castaño intentó activar su Byakugan, sin embargo, no pudo hacerlo.
- Qué...? - pero antes de poder preguntar, una garra del lobo se clavó en su hombro izquierdo, para seguidamente arrojarlo hasta el otro extremo de la barrera.
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...