Cap 30

634 48 10
                                    

Segadores y Shinobi, pasaron el día entero encerrados en casa de Tsunade, hablando de todo lo sucedido en esos 6 eternos meses. El sol ya comenzaba a ocultarse...

- Sorprendente! - Gritó Tenten emocionada cuando Sakura le contó sobre las Zanpakuto. Neji veía como la castaña prestaba atención y reia a todo lo que su amiga contaba.

- Bien guardado que lo tenías - el Hyuga cerró los ojos cuando Fenris se sentó a su lado, pero debio abrirlos de inmediato, observando como los demas Tenientes y Capitanes se levantaban rapidamente de sus asientos.

- ¿Qué sucede? - preguntó Kakashi, imitando la acción de los segadores, al igual que el resto.

- Ya están aquí... - dicho esto, Renji, Izuru, Momo, y Rangiku, miraron a sus respectivos Capitanes, esperando la orden.

- Vayan - fue todo lo que Byakuya necesitó decir para que los cuatro desaparecieran.

- jaajajaja, esta vez si me voy a divertir - Kenpachi no lo pensó más y salió corriendo de la casa, destrozando una pared.

- Qué suerte tienes Kenny! - decía la pequeña pelirrosa, mientras señalaba la dirección equivocada.

- Es que ese desgraciado no conoce lo que es una puerta? - preguntó la rubia Senju, mientras una gran vena surcaba su frente.

- Creen que hoy aparecerán esas espadas? - preguntó Tenten, lista para combatir.

- Es lo más probable, despues de todo, el ex Capitan Aizan ha venido preparado - respondió el Capitan del escuadron 5, sintiendo la enorme energía del enemigo.

- Aún no llegan a la aldea - informó Byakuya, mirando a los Shinobi- y no los dejaremos acercarse. Sin embargo, deberían evitar que la gente salga de sus casas, ya que si lo hacen, sólo serán un estorbo para nosotros, porque ellos serán los blanco de los hollow.

- No se preocupen, reuniré a mis hombres de inmediato - dijo Tsunade, llamando a sus anbu.

- Otra cosa - quien tomo la palabra fue el Capitan de la división 10, mirando a las kunoichi- ustedes tambien deberán quedarse. Su presencia en la batalla solo nos causará problemas ya que al no ver a qué nos enfrentamos, no podrán cuidar de ustedes mismas... Si ustedes están alli, indefensas, Sakura y Neji no podrán luchar y sólo saldran heridos - las frias palabras de Toshiro causaron angustia en las tres mujeres, pero ninguna se atrevió a objetar, pues era verdad. En esta situación no podían hacer nada- En cuanto a ustedes - mirando a los hombres del equipo 7- tan solo deberán pulir mejor sus chakras. En el combate anterior no funcionaron sus ataques porque ninguno tiene absoluto control sobre su energía.

- Entendido - respondieron los tres, sin objetar ni agregar nada

- Entonces, andando! - tras la orden de la Capitana Haruno, todos corrieron hacia las afuera de la aldea, donde los Tenientes ya aguardaban.

------------------------------------------------------------

- Cuando la primer espada aparezca, será Kaname quien combata contra ella - ordenó SÖSUKE mientras veía como 4 tenientes aparecían frente a él, listos para la pelea- Pero miren nada más quienes salieron a recibirme, sino son otros mas que mis queridos Renji, Izuru y Momo. Qué alegria verlos!

- Momo, detrás de mi - Rangiku no dudo en pararse frente a su pequeña amiga y evitar que el traidor de Aizen siguiera viéndola.

- Querida Rangiku, tan bella como siempre - la pelinaranja dejó de respirar cuando, a un lado de Aizen, apareció Gin Ichimaru, viendola con una sonrisa.

"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora