Cap 5

1.1K 100 1
                                    

El tercer día llegó y con él, el día de la ejecución de Rukia Kuchiki, quién fue sacada de su celda y llevada hacia el lugar de su muerte...

- señor Byakuya, ya casi es tiempo, tiene que partir al Sokyoku -habló uno de sus sirvientes.

- vayamos pues - comenzando a cerrar las puertas de un santuario- tengo que irme Hisana - le habló a la mujer que aparecía en la imagen la cual, era el calco de Rukia.

------------------------------------------------

Renji Abarai corría por todo el Seireitei tratando de llegar a la torre del arrepentimiento. Luego de su pelea con Ichigo, el teniente había entendido muchas cosas. La primera y más importante, fue que, aunque pasen los años, él seguiría queriendo a su amiga de la infancia y la protegería con su vida, de ser necesario. El pelirrojo, se había arrepentido tanto por no protegerla antes... pero eso no volvería a pasar.

"Rukia, espera! tan sólo resiste un poco más ...voy en camino" los pensamientos de Renji se vieron interrumpidos cuando una fuerte presión espiritual se hizo presente. El teniente se detuvo e inmediatamente comenzó a sudar frío... él sabía a quién pertenecía tal presión espiritual; Así que enseguida levantó la vista... parado sobre lo más alto de un edificio estaba el capitán Kuchiki; los ojos del pelinegro eran como dagas que se incrustaban en el cuerpo del pelirrojo

- a dónde te diriges Renji? - su tono de voz denotaba advertencia.

- voy a.... salvar a Rukia - logró responder pese al temor.

- no!

- debo ir - Byakuya no quitaba su mirada de él- asumo que te rehúsas a dejarme pasar.

- no tengo la intención de repetirlo - desapareciendo en ese instante y reapareciendo detrás de su teniente, quién se sobresaltó y lo atacó; ambas espadas chocaron. El capitán Kuchiki se alejó dando un salto.

- Senka -murmuró Abarai- un paso flash especial con giro - recordando el primer encuentro con Ichigo- con el cual te mueves por detrás de tu oponente destruyendo su cadena del alma y su alma dormida al mismo tiempo. Tu movimiento favorito... lo he visto incontable veces - dando un paso al frente- Capitán Kuchiki, no podrás destruirme con esa espada.

- Hablas como si ya hubieras ganado ¿qué te da tanta seguridad? No me digas qué crees que, con tu nivel de fuerza puedes romper mí espada - el pelinegro llevó su espada al frente de forma vertical- dispersión -su espada comenzó a brillar, pero fue detenida a tiempo por la Zanpakto de Renji, quién usó el mismo movimiento que había utilizado contra Ichigo.

- te lo dije! ya no podrás matarme con esa espada. Antes de que fuera ascendido a ser tu teniente, mucho antes de que me uniera a los trece escuadrones de guardias de la Corte, me obsesione con algo... con el único hombre al que quería superar, ese hombre eres tú Capitán Kuchiki.

- liberaste tu Zanpakuto sin decir su nombre ¿Eso significa que tú...?

- Y te superaré, capitán Kuchiki - los ojos rojos de Renji demostraban determinación - bankai! -una fuerte explosión de energía se produjo a su alrededor, la cual comenzó a destrozar todo el terreno- Hihio Zabimaru -detrás de Renji apareció un enorme gusano de madera con su cráneo al descubierto; su espada se había transformado...

- Y te superaré, capitán Kuchiki - los ojos rojos de Renji demostraban determinación - bankai! -una fuerte explosión de energía se produjo a su alrededor, la cual comenzó a destrozar todo el terreno- Hihio Zabimaru -detrás de Renji apareció un eno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"La Shinigami Perdida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora