Konoha...
Tres meses habían pasado desde que Sakura ya no estaba con ellos, y en todo ese tiempo, ninguno había vuelto a sonreír.
Sasuke, Naruto y Kakashi no eran los mismos. Los hombres del equipo 7 estaban todos demacrados y delgados, sus rostros demostraban lo poco que habían dormido en todo ese tiempo, pues ni bien cerraban los ojos, el recuerdo de aquel fatídico día llegaba a ellos...Tsunade tampoco era la misma, la rubia, como nunca antes se centro únicamente en su trabajo, olvidándose de las apuestas. Su único consuelo eran Shizune y las interminables botellas de Sake.
Aquella guerra había destrozado por completo a Konoha, volviéndola una aldea silenciosa y gris... Ya nada quedaba de la alegre y vivas Konohagakure
- No sé si es cosa mía pero siento que el cielo llora con nosotros - habló la rubia Hokage mirando por la enorme ventana de su oficina. Desde ese día no había parado de llover...
- Tsunade-sama - la llamo Shizune viendo cómo otra vez se perdía en sus recuerdos...
- Sabes? Hay días en los que veo a esa chiquilla débil ingresar por esa puerta y rogarme que sea su maestra... - dijo con una sonrisa nostálgica que fue apagándose poco a poco- si tan solo la volviera a ver, juro que no la dejaría ir de mí lado.
---------------------------------------------
Sociedad de Almas...Luego del combate, Sakura se encargó de los Capitanes para así dar continuidad a la reunión, la cual paso sin contratiempos pese a que la mayoría se sentía humillado... Ninguno de los Capitanes o Tenientes se opuso a las estrategias de Itachi y cuando éste propuso entrenarlos, todos estuvieron de acuerdo...
- Muy bien, ahora a festejar el ascenso de mí Capitana - gritó Izuru una vez salieron de la oficina del Comandante General. Los Tenientes Abarai y Matsumoto se unieron a su idea de ir a beber, arrastrando con ellos a Sakura.
- Eso no terminará bien - dijo Rukia a su hermano, recordando la última vez que esos cuatro habían salido juntos...
...
4:00 AM
Tres Tenientes y una Capitana caminaban tambaleantes por las calles del Seireitei, todos ellos iban abrazados y cantando felices hasta que...
- Oh no! - Izuru se detuvo de golpe, haciendo que los demás cayeran - Han secuestrado a mí Capitana!
- Me han secuestrado? - preguntó Sakura aún en el suelo, mirando para todos lados. Su teniente simplemente asintió- Oh no, me han secuestrado! - comenzando a llorar, a lo que Rangiku inmediatamente la abrazó consolandola.
- No te preocupes Capitana, yo te rescataré - desenfundando su Zanpakuto.
- Sakura, juro que te salvaré - Renji se levantó y al igual que el rubio, desenvainó su espada. Aquella acción conmovió a la pelirrosa quién se limpio las lágrimas y se arrojó a sus brazos.
- Gracias chicos! Cuando me encuentren los invitaré a beber Sake...
- Amiga mía, moveremos cielo y tierra hasta encontrarte! - Matsumoto hizo una pose heróica- esos malditos se arrepentirán de haberse llevado a nuestra Capitana...
- Pero y si no me encuentran? - comenzando a llorar de nuevo- waaaa, jamás veré de nuevo al Capitán Kuchiki y ni siquiera pude besarlo una vez - cayendo de rodillas, haciendo que los otros tres también comenzarán a llorar - si no me encuentran, el Capitán se va a casar con esa cazafortunas, waaa....
ESTÁS LEYENDO
"La Shinigami Perdida"
FanfictionCrossover entre Naruto y Bleach... Parejas: - Sakura x Byakuya - Ichigo x Rukia - Uryu x Orihime - Naruto x Hinata - Sasuke x Saori (personaje inventado) Entre otros...