Temporada 2/Episodio I: Expectantes

58 3 0
                                    


Nathaniel

Estoy bastante contento, me siento lleno de energía y espero con ansías por el día del concierto, aunque sé que debo ser cuidadoso para que mi hermana no le avise a mis padres, mucho más cuando Ámber podría encontrar en ello su "venganza" por su suspensión...

Las clases trascurren muy rápido y durante estas trato de no hacer nada de contacto con Castiel, así que me siento en las primeras carpetas y en los recreos estoy en la sala de delegados atendiendo a los estudiantes...

-Lysandro: Nathaniel...

-Nathaniel: ¡Ah! Hola Lysandro

-Lysandro: Hoy tenemos ensayo en el sótano, solo falta 3 días para el concierto y deberíamos practicar mucho más, sin embargo estoy  bastante ocupado con la tienda de Leigh, así que hoy no ensayaré pero los últimos dos días estaré allí, después de todo faltan pequeños detalles y Rosalya ya les entregara los vestuarios el mismo día del concierto.

-Nathaniel: Esta bien Lysandro, gracias por avisarme, Castiel y yo ensayaremos entonces...

Terminaron las clases y los estudiantes salían del instituto sin embargo algunos se quedan últimamente a estudiar en la biblioteca... Me fui a firmar papeles en la sala de delegados y dejar todo organizado para ensayar con Castiel...

He sentido manos agarrando mi cintura...

-Castiel: Vaya una vez que te pruebo...no me puedo resistir más

-Nathaniel: ¡N-no hagas esto! ¡No aquí!

Castiel ha intentando bajar mis pantalones pero lo he empujado...¡Qué idiota! ¡Debería respetar al menos mi lugar de trabajo!

-Nathaniel: ¡N-no me trates así!  Quiero hacer un buen ensayo primero...después si quieres...

Parecía irritado me agarró del brazo y luego me llevó hasta el sótano...no puse resistencia...supongo que solo esta de mal humor y vamos a practicar

-Castiel: Bien...probando...1...2...3

Estuvimos ensayando alrededor de una hora...estaba bastante fresco y se notaba la sincronización...el toque final es la voz de Lysandro que ha sido inconstante en las prácticas...

-Castiel: Vamos a mi casa

-Nathaniel: A-apenas hemos practicado una hora...

-Castiel: ¡P-pero nos sale perfecto!

-Nathaniel: A-a bueno, esta bien pero no demoremos mucho...

-Castiel: Ya...venga vamos rápido

Subí a su carro...me incómoda que muestre tanto entusiasmo por tener sexo, no quiero sentirme su juguete de desfogue aunque tampoco es que quiera ser especial para él, pero no confío...me da miedo que sea una broma pesada...estaré pendiente que no tenga un cámara o algo...

-Castiel: ¡Llegamos!

-Nathaniel: S-sí

Se me ha acercado y me ha tirado del cabello para atraer aun más mi rostro...me besa de una manera tan cálida pero sin ser muy delicado...ha tratado de quitarme la camisa...pero...

-Nathaniel: N-no me quites la camisa

-Castiel: ¡Yo siempre me desnudo por completo y tú siempre con esa patética camisa!

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora