Atento

81 3 1
                                    

Nathaniel

Ante tantas emociones fuertes, necesito un descanso, así que no me meteré en problemas con Castiel. Estaré al margen y pasaré aun más desapercibido de lo que ya suelo ser. Además ya se acerca la excursión, será beneficioso estar en un ambiente distinto del instituto. Al parecer va a haber una especie de actividades recreativas y se formarán grupos en parejas. Supongo que no me quedará de otra que formar pareja con Melody, seguro me aceptará.

Le dejé las llaves a Lysandro algunos días antes de la pelea con Castiel, le advertí que tuviera mucho cuidado...

Así que cuando llegué al instituto lo primero que hice fue buscar a Lysandro, lo cual después de demorarme casi 2 horas era una estúpidez...espero que venga hoy a clases...capaz la directora me pide las llaves del sótano...

Pasó la primera clase y no veo a ese maldito albino...

Le consultaré a Castiel...no me queda de otra

En el recreo busqué a ese tarado de Castiel y no lo encontraba, estoy  demasiado ansioso y preocupado de que la directora me pregunte sobre la bendita llave. Iré a la azotea, al menos tengo esa llave...

Ah...necesitaba algo de aire fresco...

Escucho sonidos raros...¿Quiénes podrían estar aquí? Soy el único alumno con acceso...

Castiel con Lea. Mierda...me han visto...

-Lea : N-Nathaniel... por favor...¡No digas nada de esto a la directora!

-Nathaniel : Ahh...Yo no vi nada...ya me voy

-Castiel : Si huye rubia tonta...si me acusas...¡Te muelo a golpes!

Castiel estaba alegre me lo dijo entre carcajadas

Qué incómodo... Terminaron las clases por hoy y ni noticias de Lysandro.

Castiel se me esta acercando...será otra de sus amenazas...da igual le preguntaré por su amigote ese...

-Castiel : Cierto...Aquí tienes la llave del sótano

-Nathaniel : Gracias, pero...¿Por qué no me la entregaste antes?

-Castiel : Controla tu tono...

-Nathaniel :Da igual...supongo que "gracias" ¿Por qué no vino Lysandro?

-Castiel : ¿Y a ti qué te importa? Métete en tus asuntos de empollón de mierda

Me asombró su violencia para hablarme...me quedé en silencio y finalmente se fue...

Llegué a la casa tarde...porque decidí culminar de una vez con los pases para el paseo de excursión y tener la lista oficial de alumnos que van a participar.

En la sala estaba Ámber estaba escuchando su música  a todo volumen,  como odio esa canción de Friday ...¡En serio que es la peor que he escuchado en mis diecisiete años de vida!

Le grité que lo apagué pero al toque me acusó con mi madre, que estaba de muy mal humor...me empezó a insultar literalmente...creo que no ha dormido bien... solo la escuche y me encerré en mi cuarto, digamos que hasta Ámber se sorprendió de su reacción, ella solo esperaba de que me dijera que me calle.

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora