Mal

53 2 2
                                    

Nathaniel

Simplemente...siento cómo late mi corazón...tan rápido...¿Qué carajos? No debí hacer eso...Aunque me siento...¿Me siento satisfecho? Tengo una combinación de emociones...miedo, pero no tanto, sino más como adrenalina y...una extraña satisfacción...

Escuche cómo los reclamos de Ámber se hacían cada vez menos ruidosos...los pasos eran más débiles y sentí que todos se fueron a dormir...

Tomaré una ducha y haré lo mismo...

Desperté...no creo que haya dormido mucho...no puedo estar todo el tiempo así...tengo que confrontarlo...si bajo así nomás sin ningún plan, solo tengo una paliza asegurada...y eso ya no va...eso no merezco, he sido un hijo obediente y responsable...he tratado de ser todo lo que ellos quieren ¿Qué más quiere?

Si le hablo con el diálogo...¿Entenderá? No...menos con la patada que le di ayer...Debe haber coacción...Le propondré una relación más cordial sin violencia...no por parte de él y obviamente por mi lado, no repetir lo de ayer y respetarle...

Bueno...ya son las 8am...es un hecho que ya despertó...

Bajé las escaleras y pude verlo...tenia una parte del rostro con un moretón, no muy grande pero sí...¿Estoy mal si no siento tanto arrepentimiento? 

-Nathaniel: Padre...tenemos que hablar...

Ha volteado, me mira con indiferencia y algo de desprecio...

-Padre: ¿Qué tenemos que hablar? ¿Qué tu conducta está tan inaceptable que debería echarte de mi casa?

-Nathaniel: Tu sabes...tu sabes...lo que tú me has estado haciendo por estos años, no es normal

-Padre: ¿Darte una educación no es normal? ¡Lo tienes todo! 

-Nathaniel: No de la forma que tú lo haces...eso...es abuso...

-Padre: ¡¿Abuso?! No me puedo creer que seas tan malagradecido...

-Nathaniel: ¡¿No es abuso?! ¡¿Golpearme hasta que no pueda pararme?!

-Padre: ¡¿Qué te pasa?! Nunca te he hecho algo sin razones...

-Nathaniel: ¿Sacarse una calificación baja es razón?

-Padre: Vete de mi casa...ve a tener esa vida de libertades...pero no me pidas nada...igual ya vas a cumplir los dieciocho...

-Nathaniel: Aún tengo diecisiete y debo acabar el instituto...

-Padre: Si quieres eso, cállate y vives bajo mis reglas...

-Nathaniel: Me adecuare a tus reglas pero no permitiré que me golpees más...si haces eso...llamaré a los servicios sociales...

-Padre: ¿Qué mierda acabas de decir?

-Nathaniel: Ya me escuchaste...

Sus ojos ahora si son una furia...¿Debería desistir?

Se ha acercado muy rápido y me agarra del cabello...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora