Arrepentido

66 3 0
                                    


Castiel

Lo que dije fue absurdo y ofensivo, aunque me sorprende lo impulsivo que puede llegar a ser Nathaniel. Trataré de no molestarlo ni meterme con su hermana...

Todavía falta tiempo para las audiciones, me prepararé con Lysandro con los pocos recursos que tenemos y ya después invertiremos en dar una apariencia de gran banda...

Son ya las 10am...tengo que ir al insti...

Llegué y pase sin saludar...no sé quiero solo estar en mi asiento del final

-Farrés: Señor Castiel, pido algo de respeto de su parte...

-Castiel: Ah...Buenos días

Nathaniel me dio una mirada de arrepentimiento desde que llegué...tengo que aceptar que se veía lindo...¡¿Qué acabo de pensar?!

Terminaron las clases y me fui directo a un lugar alejado del patio para fumar...agh me siento estresado...

-Nathaniel: Castiel...y-yo...quería disculparme. Lo que hice fue grave y estúpido

Tch me irrita verlo frente a mí después de ese pensamiento

-Castiel: ¡Entonces solo arrodíllate y chúpamela!

 ¡¿Por qué dije eso?! Nathaniel se ha puesto pálido y se dio media vuelta...¡Diablos! La cagué, mejor voy a practicar en el sótano

El instituto está vacío...siempre estamos los tres...Nathaniel, Lysandro y yo, a pesar de eso los tres pareciera que los tres estamos en diferentes lugares...

Acordándome de los ensayos, le dije a Lysandro que propondría a Lea, sin embargo, lo veo a él de tortolito con ella, así que no conviene eso de ser compañeros de trabajo si va estar ligándose con nosotros...además le  pregunte y no toca instrumentos, solo mi pito...y lo hace muy mal...

-Lysandro: Castiel...

-Castiel: Hey ¿Ensayamos?

-Lysandro: No podré, tengo que ayudar a Leigh con la tienda

-Castiel: Ah...ya veo...¿ lo ayudas muy seguido, no crees?

-Lysandro: Su negocio ha empezado a crecer...necesita ayuda

-Castiel: Nuestra prioridad es la banda, recuérdalo

Me ha mirado algo molesto y se ha ido...si esto sigue así, es obligatorio encontrar a un miembro nuevo...

Estoy irritado, no tengo ganas de ensayar...prefiero hacer mi tarea, ya jalé la primera parte del año en varios cursos por inasistencias, ahora debo al menos subir esas notas...no quiero repetir de año...

Decidí ir a la biblioteca, estoy casi seguro que solo estará Melody, el nerd de Nathaniel solo está en la sala de delegados...

¿Qué? ¿Por qué Nathaniel esta con Lea? Esta tipa no se conforma con nada...

Quisiera hacerla pedazos y botarla por un desagüe...

-Lea: Castiel...que milagro verte aquí

Nathaniel se volteó a mirarme...después agachó el rostro...parecía incomodado por mi presencia.

-Castiel: Tsk...yo estoy por donde me da la gana. ¿Qué fue delegado? ¿Das clases? ¿Cuánto me cobras por unas clases?

-Nathaniel: No doy clases, solo estamos estudiando...no molestes

Después de decirme eso, se ha dirigido a Lea y siguieron con su lección

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora