Nathaniel
No podía creer lo descuidado que estaba siendo, exponiendo de alguna manera mi "amistad" con Castiel, sin embargo, no creí que era algo que pudiera llegar a los oídos de mis padres...
Eso quitaría la poca libertad que ya poseo...Es un balance, el costo de que Castiel me haga el favor de hablar con Ámber a que yo me gane una paliza y meses de castigo...
-Nathaniel: Le puedo decir supongo, para salir contigo, pero ahora el va ir de viaje por una semana al menos...
-Ámber: Esta bien, trato hecho, si no cumples...ya sabes
-Nathaniel: Quedamos así, entonces
-Ámber: Claro, tu llegaste temprano...
Estaba muy feliz, le costaba disimular aunque quisiera mostrar solo control y superioridad...
No quise decirle a Castiel la propuesta, debe concentrarse en las audiciones y no en los caprichos de Ámber...
Castiel
Alistamos todo con Lysandro, nos demoramos bastante y empacamos todo para partir. Hemos decidido ir a tres castings...el primero está programado en 2 días...
Salimos temprano y llegamos a la ciudad Z muy temprano, le quería decir para desayunar pero al verlo con ganas de dormir le dejé descansar...Debo aceptar que me alegro mucho ver a Lysandro dormir como un niño...Se le ve tan agotado, tenemos que conseguir algo, para que se olvide de esos malditos de Leigh y Rosalya...
-Lysandro: ¿Q-qué hora es?
-Castiel: Las dos de la tarde, estabas durmiendo...¿Vamos a almorzar?
-Lysandro: Ah...si...cuanto tiempo que no dormía así
-Castiel: Lo noté...Vamos
Fuimos a comer buñuelos de bacalao. A Lysandro le encanta el pescado...Empezó a comer muy rápido, se notaba que tenía mucha hambre, jajaja...
-Lysandro: ¡Esto es vida!
-Castiel: ¡Hakuna matata!
-Lysandro: Una forma de ser...
-Castiel: Nada que temer...
-Lysandro: Sin preocuparse...
-Castiel: ¡Es como hay que vivir!
-Lysandro: Jajaja...te he extrañado...
-Castiel: Y yo a ti...
-Lysandro: Debemos lograrlo, es todo o nada, al menos para mi
-Castiel: Tus preocupaciones son las mías, lo haremos, saldremos de esta mierda...
-Lysandro: Sentía que me habías desplazado por Nathaniel, pero cuando le robaste el dinero., me dije que no, que aún eras mío de alguna forma
-Castiel: Nathaniel es como una pareja sexual...estoy experimentando un poco...
-Lysandro: Ese aspecto no me importa, pero la cercanía y el tenernos uno para el otro sí...
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
FanfictionNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...