Resentido

54 3 0
                                    


Nathaniel

Fui a mi casa...no era tarde, aunque igual no importaba si llegaba tarde...mis padres habían salido...quizá me comporte pesado con él, ni siquiera tenía la intención de molestarme pero yo arruiné el momento...y mentiría si no le daría el crédito de que ha sido de lo mejor que he sentido...

Mañana le veré y no me mostraré molesto...tampoco me disculparé...simplemente quiero que nos olvidemos de eso...¿Quizá le deba escribir? ¿Sería un arrastrado si lo hago? , Va...no importa él me ha visto varios malos momentos...

-Nathaniel: Oye, Castiel...

Estaba en línea y no contesta...

Han pasado una hora y nada...quizá se molesto más de lo que creí...

Castiel

Vaya...que jodido

Encima me habla como si nada. En fin, ahora no hay tiempo para el rubio y sus cambios de humor. 

Tengo que llamar a Lysandro...

Brrrr....Brrrr....

-Castiel: Tengo el dinero...

-Lysandro: Suena genial, pero podemos hablarlo con más tranquilidad...mañana en el instituto...

-Castiel: ¿Rosalya de nuevo te hizo su esclavo?

-Lysandro: Dejémoslo ahí...

Nathaniel

Vi a Castiel, desde temprano, se le veía feliz...

Pensé que estaría algo pensativo por nuestra discusión pero parece que le llego enteramente, me molesta que me incomodé su indiferencia, me hace pensar que yo siento cosas por él...

No confío en él pero me gusta estar con él...es extraño

Sin quererlo ya le había seguido hasta el sótano....voltea  y me esta mirando...y con su amabilidad de da una sonrisa...

-Castiel: ¿Cómo esta la chismosa?

Me sonrojé al toque 

-Nathaniel: Te ves feliz...

-Castiel: Jajaja...claro que sí

-Nathaniel: ¿Por qué?

-Castiel: Yo diría, ¿por qué no?

Le abracé

-Castiel: Hey, hoy pareces algo sensible...

-Nathaniel: Ah...No sé que me pasa...

-Castiel: Quizá te dolió que no te contestará

-Nathaniel: Qué idiota

-Castiel: Jajaja, como sea, esta semana estaré muy ocupado

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora