Nathaniel
Me siento enfadado, irritado, incómodo...ya mejor salgo temprano
Baje las escaleras y vi a mis padres, cada uno por su lado; mi madre estaba en una llamada y mi padre revisando algunos papeles de su trabajo...
Hice un gesto de adiós...mi padre asintió, se le ve pensativo...
Logré escuchar un poco a mi madre, sigue hablando de arte...es gracioso porque está convencida que tiene un gusto exquisito, considerando que solo he notado que lee libros de etiqueta y nutrición, no creo que realmente tenga una opinión muy rica en el tema...
Al salir, camino al instituto se sentía una pesadez, no de cansancio físico ni siquiera mental, era decepción...decepción porque creía que me habia ganado el cariño y aprecio de mi padre...
Aunque me sienta bien con Castiel, no me siento protegido con él, a veces incluso dudo porque siento que las peores cosas me pasan cuando estoy con él y a pesar de que muestre su apoyo esa asociación me hace estar alerta...
Hoy las clases son ligeras pero tengo muchos pendientes anteriores que dejé del lado...me quedaré en la biblioteca hasta tarde...por ahora solo es cuestión de ir a la clase de arte...
Ese tal Patrick, me preguntó si me hablará de la reunión en mi casa...¿por qué me miró así?
No recuerdo haberle contradecido en algo, su clase me es indiferente a excepción cuando la obra esta relacionado con algo más histórico....la técnica no me interesa, pero cuando tiene que ver con historia tiene que ver con literatura y cuando tiene que ver con ambas es el reflejo plasmado de la vida...
Llegué rápido...no hay nadie creo...
Mmm no, allí esta Melody...me he alejado mucho de ella, no sé ni cómo le ha estado yendo en los cursos...
-Nathaniel: Melody...a los años luz...
-Melody: Nathaniel...¿vine muy temprano?
-Nathaniel: Si, somos los únicos
-Melody: Mejor así, ¿vamos al último piso? tengo las llaves...
-Nathaniel: Claro...
Se le ve tan impávida, como un muerto...demasiado seria...raramente así se me hace más confiable o quizá menos molesta; suena egoísta incluso insultante respecto a ella...en realidad no es que me gusta verla triste, pero raramente es así como la veo menos falsa sin esa máscara de chica perfecta...
-Melody: ¿Por qué te juntas con Castiel? ¿Te está chantajeando?
-Nathaniel: ¿¿Qué?? ¿Por qué dices eso?
-Melody: Es muy raro, ¿Cómo te vuelves amigo de alguien que odiabas hace 2 meses?
-Nathaniel: No somos amigos, la directora de alguna manera me lo encargo, por eso le ayudo y en ese trato hemos aprendido a convivir un poco más...
-Melody: Nathaniel...te siento tan distante...parezco loca hablando cosas sueltas...
-Nathaniel: Nada de loca, esta bien que me cuentes lo que sientes, por algo somos amigos...
-Melody: Me siento muy sola, Nathaniel...
-Nathaniel: No lo estas, tienes a tu familia...
-Melody: ¿Te tengo a ti?
-Nathaniel: No he sido un buen amigo, no sé que te ha estado pasando para verte así, pero sea lo que sea, disculpame...por no haber estado alli...
Decidí abrazarla muy fuerte...se puso a llorar...No sé que le pasa...solo la siento frustrada...
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
FanfictionNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...