Nathaniel
Ni bien desperté, me alisté para salir hacia el instituto...
Llegué temprano y me dispuse a caminar por el patio...cualquier lugar ajeno a mi casa es mejor...
Pasaré el tiempo leyendo mis apuntes...estaba dándome cuenta que se me hacía muy aburrido dado que ya había repasado todo...me doy cuenta como ser delegado provocaba que el tiempo me alcanzará con exactitud, en cambio ahora siento que necesito hacer algún hobby para cubrir ese tiempo extra...
Me perdí en los pensamientos pero empecé a escuchar más bulla...los alumnos ya están llegando...voy al salón, a esperarle...
-Lysandro: Buenos días...
-Nathaniel: ¡Buenos días! E-espero que les haya ido bien...
-Lysandro: ¿Castiel no te conto?
-Nathaniel: Ah...bueno...algunas cosas
Parece que se ofendió por la pregunta...me ignoró
Fui al aula, a esperar a Castiel...llegó muy tarde...cuando ya estaban todos sentados...me miro y se iba directo al fondo cuando una mano lo retuvo...una mano con unas largas uñas pintadas y bonitas...bueno bonitas para ser las garras de una bruja...
-Debrah: ¡Cassy!
-Castiel: ¡¿D-debrah?!
Giró automáticamente sus ojos hacia ella...bueno no solo sus ojos sino parece que hasta su mente...
Vi que se sentó a su lado...¡la bruja le había reservado hasta el asiento!...Bueno no, para ser más exactos, Castiel botó al chico que estaba ahí
Paso la clase y decidí tomar una actitud de observador...
Vi que ella le dijo algo y salieron al patio...No les pienso seguir, ya sería demasiado...
Esperaré cómo se desarrollan las cosas...
Castiel
Ver a Debrah ha sido todo un shock para mi, es como si recordará un dolor en el pecho tan vívido, el mismo que sentí cuando me dejo...Siempre he estado solo, y aunque tenga una amistad con Lysandro, el afecto de estar con alguien como pareja se me hace una necesidad cada cierto tiempo, no al grado de dependencia pero sí es algo que le da mucha dicha a mis días...
Verla sonreír y que tome mi brazo de esa forma tan sensual simplemente sacó en mi sensaciones de bienestar...
-Debrah: Te he extrañado como no te imaginas...
-Castiel: ¿Te arrepientes?
-Debrah: Todos los días...
Siento que quiero llorar...y no sé si de confusión, cólera o alegría...Mejor cambio de tema...
-Castiel: ¿Te ha ido bien?
-Debrah: No tanto como hubiera querido...
-Castiel: Espero que te vaya mejor...
-Debrah: A eso es a lo que vine
-Castiel: ¡¿Reclutarás talentos del instituto Sweet Amoris?! JAJAJA...¡¿Crearás tu casting para estos adolescentes goofys?!
-Debrah: ¡¡Obviamente no vine por ellos!! ¡Vine por ti!
-Castiel: ¿Por mí? ¿Para dejarme otra vez?
-Debrah: Nunca quise que acabemos así...¡Porqué aun te amo bebé!
No sé que tan débil puedo ser...sus palabras ya me estremecen...
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
Hayran KurguNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...