Castiel
Al inicio solo sentí cólera por verlo en ese estado...cólera contra los que lo dañaron pero también contra mi porque lo he dejado más solo...cuando debí haber estado más pendiente, aún sabiendo que lo estaban hostigando por lo del robo...ese robo que no es el suyo sino el mío...verle llorar me retorcía...me hace odiarme...
Lo acerqué a mi pecho y nos quedamos así en esa sombra bajo el árbol, en un día templado...
No se cuánto paso pero se sintió una eternidad y un remolino de pensamientos de culpa y remordimiento...
Note que se incorporó...
-Nathaniel: ¿P-podemos ir a tu casa? No me siento bien en la mía...
-Castiel: Claro, vamos...dejé mi carro en el instituto porque pensaba regresar e ir a ensayar...¿Me esperas? Llego en 5 minutos y vamos a mi casa...
-Nathaniel: N-no me dejes solo...vamos...
-Castiel: Esta bien, vamos...
Fuimos caminando, sería raro cogernos de las manos, nunca hacemos eso...solo cuando teníamos sexo y eso...
Pero bueno, somos así...no somos muy cariñosos de forma abierta...
Llegamos y vi a Debrah, es cómo si me hubiera olvidado de ella en todo este lapso de tiempo...
Me miró furiosa...
-Nathaniel: Parecía algo irritada...
-Castiel: Estamos algo peleados...vámonos
Como estábamos afuera, habían pocos alumnos, solo vimos a Debrah porque ella esta más afuera hablando con managers que en las clases...
-Castiel: Entra rápido, por si acaso nos pillen...
-Nathaniel: S-si...
Llegamos y al menos tenía comida de ayer...así que la recalenté y el se recostó en el sofá...se durmió instantáneamente...como si en realidad hubiera estado muy cansado pero no encontraba un lugar donde dormir...como un minino asustado...
A pesar de que quería estar con él...mi cabeza también está intranquila por lo de Debrah...no quiero dejarle solo...pero me gustaría no sentir indecisión...¿El estar con él me hace sentir que le estoy siendo infiel a ella?...Creo que es porque nos hemos acostado antes...Si, debe ser por eso...que estoy tan raro...
Mejor avanzo mis tareas y...espero a que se despierte para llevarlo a su casa...es temprano...le dejaré que duerma...
Lysandro
Me pareció ver a Castiel con Nathaniel...
No sé pero me irrita esa relación...ni siquiera es por pena hacia Nathaniel, que estaría viviendo un engaño estando con la persona culpable de sus desgracias...Castiel es la causa...de que él este así...
Ahhh...bueno ya veré el momento indicado para abrirle los ojos a ese pobre chico...
Hoy después de las clases estoy libre...Leigh se va encargar de la tienda, espero que esta vez lo retome y ya la carga sobre mi disminuya...igualmente ya se va acabar el año académico y mis planes están lejos de este pueblo...
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
FanfictionNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...