Consternados

70 2 1
                                    

Nathaniel

Castiel me llevo a casa...encontré a mis padres cenando y aunque estaban serios fueron amables y me dijeron que tome un baño y baje a acompañarles...

-Padre: Nathaniel, tu directora es una incompetente...apenas va citar a los padres de esos tres idiotas y encima tenemos que ir a manifestar nuestras según ella "acusaciones"...

-Nathaniel: Padre...dejemos las cosas así...no quiero hablar de ello...por favor...

-Padre: Te informo para que estés listo cuando vayamos a su despacho...

-Nathaniel: Es-esta bien...

-Madre: Nuestra reputación es lo más importante, por eso debemos evitar tener esos roces y peleas con esa gente...

-Padre: En parte sí, igual mi hijo no va ser de saco de boxeo...

Qué paradoja...no soy un saco de boxeo para los demás pero sí el suyo...

-Madre: Descansa temprano, mañana necesito que limpies la casa...tendremos visita...

-Nathaniel: ¿Quién vendrá?

-Madre: Mis amistades...

-Nathaniel: Ya veo...mañana limpiaré desde temprano...

-Padre: Ayuda pero no te excedas...

Conversaron mientras les escuchaba...el ambiente esta menos tenso...mi padre ya no me reniega por casa cosita que haga...lo cual me extraña bastante...

Aunque ahora solo pienso en que ya sea Lunes y estar con Castiel en el instituto...¿Me ignorará?....Por su relación con Debrah supongo que sí...no nos hemos acercado mucho desde que ella llego...Ah si él supiera como es ella...voy a mandarle un mensaje...

-Nathaniel:  Ya llegue a casa...¿Qué haces?

...Esperaré a que me responda mientras ordeno mis libros...

Terminé no solo de ordenar mis libros sino todo mi cuarto...no contesta...mmm voy a bajar mi ropa sucia...

Observé a mi padre, ocupado...no lo sé...es cómo si su apoyo me quisiera acercar pero aún le tengo algo de miedo...

Subi las escaleras y revisé deseperadamente el móvil...lo mismo no había una respuesta...

¿Solo fui una diversión? Creo que sí...no puedo quejarme igualmente...nunca me quejo...a mi nada me debe doler...

Lysandro

Compré la navaja...ah...que cansancio...voy a dormir...

Nathaniel: "Gggg" "Por favor...detente"

No hay nada más glorioso que rebanarle ese cuello tan delgado que tiene mientras me llora...

Nathaniel: "Por favor..."

-Leigh:  Lysandro...¡¡Lysandro!!

-Lysandro: ....

Siento que me llaman...Hey...no no...te voy a ...

-Leigh: ¿Qué haces con esa navaja?

-Lysandro: ...Qué...

-Leigh: Dame eso...

-Lysandro: ...Déjame en paz...me despiertas de mi sueño encima...

-Leigh: Lo siento por despertarte, pero estabas hablando cosas raras...

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora