Después de la brutal paliza, estoy indeciso si decir que no quiero ir al instituto porque me duele el estómago y encerrarme en mi cuarto o bajar lo más pronto posible con una capucha e ... ir a alguna biblioteca o parque, porque al instituto no pienso ir, mi cara esta hecha una deformidad, mis dos ojos están hinchados al igual que una de mis mejillas, además que me duelen las piernas aunque aún puedo caminar con relativa normalidad, a lo mucho un cojeo que dudo que notarían...
Me siento mierda, el hecho de estar llorando y pidiendo perdón...
Es como estar en una ratonera, todo el tiempo estoy estresado pensando en no cometer errores para evitar este tipo de situación e igual sucede ...Él estaba ebrio...no es del todo su culpa...nunca me había atacado así antes.
Mi madre qué dirá al verme...se le abalanzará con gritos, no sé si por mi salud o por el hecho de qué haya rumores y nuestra REPUTACIÓN de familia perfecta se vaya al desagüe.
Después de tanto rodeo he decidido ir lo más rápido, agarre la única polera que tengo al igual que unas gafas y salí corriendo por las escaleras.
Pero...
-Padre : ¿Qué pasa? ¿Te vas tan rápido? ¿Tu desayuno?
Me ha agarrado del hombro, pero sin ser muy brusco, su tono es neutral...no quiero voltear.
-Nathaniel: Emm...tengo mucho trabajo acumulado de delegado y quiero ponerme al día, mis papeles están en el instituto.
-Padre: De acuerdo, pero qué pasa contigo para ir con polera, así no anda un joven de buena presencia y encima eres el delegado.
-Nathaniel : Am...sí, lo siento...mis camisas están en la lavandería...así que...
Se le escucha con una voz cansada, normalmente me hubiera gritado por no darle la espalda para hablar.
-Padre : Bien, sé más cuidadoso...
-Nathaniel: Sí...
En serio, se hace el loco o no se acuerda de nada...igual no lo podré evitar mucho tiempo.
Salí al parque a tomar algo de aire fresco.
No hay casi nada de gente, bueno es temprano...
Al fin en paz...me he sentado en una banca a ...bueno reflexionar...
Debo independizarme lo más pronto, tengo problemas económicos, padre me ha comentado que estamos repletos de deudas y con la justa tenemos para pagar la casa...
Sin embargo mi madre y Ámber siguen gastando en cosas lujosas...mi padre no es sincero con ellas. En fin, no quiero ser una carga...
¡Guau ruaou!
He visto que se me acercaba a gran velocidad un maldito chucho
Guof guof rof
-Castiel : ¡Hey! ¡Demonio!
Lo que me faltaba para un día de mierda...
-Castiel : Disculpe
Parece que no me reconoce...Benditas gafas
Pero el maldito chucho se me ha abalanzado y encima ha roto mis gafas...¡MIERDA!
-Castiel : ¡Joder! Disculpas...pagaré sus gafas, dígame el costo, por favor
He estado con la mirada baja
Se esta acercando
-Castiel : Disculpe...¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
FanfictionNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...