Nathaniel
Hoy es el último ensayo, espero que Lysandro este conforme con los avances que realicé con Castiel...Considero que a pesar de haber ensayado menos horas de las que hubiéramos practicado con él, sí hemos hecho lo suficiente para dar un buen show...
Últimamente he estado bastante relajado; me sigo sentando adelante para evitar contacto con Castiel durante las clases... a veces le dirijo una que otra mirada...aunque evito hacerlo porque cuando se da cuenta me hace señas obscenas...¡Cómo si quisiera que todos se enteren!
También observo a Lysandro, me preocupa verlo dormir casi todas las clases, a algunos docentes ello no les interesa pero otros le amonestan o lo retiran del salón...Además me pareció notar que tenía la mejilla roja...
Acabaron las clases y veo que Lysandro se acerca hacia mi carpeta...
-Lysandro: ¿Almorzamos juntos?
Me ha sorprendido...tiene una mirada cansada pero amable
-Nathaniel: ¡C-claro!
-Castiel: ¡Vamos!
-Nathaniel: ¡Ah!
-Castiel: ¿Qué? ¿Planean algo sin mi?
-Lysandro: Para nada...
Estábamos comiendo en el patio, se notaba que llamábamos la atención...No me importa que me vean con Castiel cuando estoy con Lysandro ya que el concierto lo justifica todo, aun así trato de ignorarlo...
-Castiel: ¿Eres vegetariano, Nathaniel?
-Nathaniel: Ah...No...
-Castiel: Entonces por qué solo veo que comes ensalada...
-Nathaniel: Es...es práctico de preparar...
Castiel se acerca más hacia mí...he volteado hacia Lysandro...¡¿Qué le pasa?! ¡No entiendo porque es tan descuidado!
Lysandro: Parece que en los ensayos, han arreglado sus diferencias...
Me he puesto rojo...no sé si de vergüenza o furia
-Castiel: Ah...jaja...Nathaniel se ha portado bien...solo es eso
-Lysandro: ¿Terminaron? Para ir al sótano...
-Nathaniel: S-si
Bajamos y vimos curiosos observándonos...es raro porque antes éramos solo los tres en el instituto por las tardes...
Vi que nos seguían y que al final Castiel, les cerro la puerta del sótano en la cara
Durante el ensayo, me quede estupefacto, Lysandro es un muy talentoso ...Cuando Castiel y yo practicábamos sonaba bien pero con Lysandro todo aumentó su valor...
El ensayo fue tranquilo, vi a Lysandro conforme con mi actuación, a lo mucho me corregía la postura...
¡Toc toc!
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
FanfictionNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...