Despejado

63 3 0
                                    

Nathaniel

Los días han estado bastante pesados respecto a las tareas de las clases, se apróximan los examenes del primer trimestre y  un evento al finalizar las evaluaciones...

No he podido dormir últimamente y eso me pone de tan mal humor que hasta fingir mi tipica amabilidad me esta costando...

Mi relación familiar esta bastante ligera...he visto a mi padre tomar por las noches, pero no de manera descontrolada...se le ve ...cansado ...como a la mayoría de personas...

-Lea: Nathaniel...Nath...¡Hey! ¿por qué tan distraído?

-Nathaniel: ¡Ah!...Lea...disculpas

-Lea: No quiero que te disculpes...solo pregunto

-Nathaniel: Em...estaba pensativo...

-Lea: Estas estresado

No sabía que se notaba tanto

-Nathaniel: N-no, ¿P-por qué lo dices?

-Lea: Tienes una ojeras horrorosas y parece que no has tomado un baño en días...

Que incómodo...

-Lea: Sabes ya estoy casi nivelada, no es necesario que continuemos con las clases, además puedo estudiar con Lysandro también...

-Nathaniel: Ah...no tengo problemas con seguir enseñándote ...

-Castiel: ¡Sí que los tiene! En buena hora te diste cuenta Lea ¡Míralo parece un cadáver!

-Nathaniel: ¡C-castiel!

-Castiel: Hola rubia ¿los asusté?

-Lea: Solo a  Nathaniel

Que estúpido metiche

-Lea: Entonces queda por finalizado nuestras tardes de estudio, Nath

Ni que decir, en realidad me beneficia, aunque sí disfrutaba la compañía de Lea

-Lea: Tu silencio, otorga, adiós chicos

Seguí mirándola hasta que desapareció su silueta...

-Castiel: Parece que fue más fácil de lo que pensé...

-Nathaniel: Ella me hizo un favor...voluntariamente...ves que es buena chica

-Castiel: Já...no fue difícil para ella darse cuenta...pareces un zombie...

-Nathaniel: Ajá...igual tu no eres candidato para comer un cerebro

-Castiel: Oye, ya verás que te sorprenderé en estos exámenes...

-Nathaniel: ¡Ya quisieras!

-Castiel: Ahora estoy estudiando a conciencia...

-Nathaniel: Si...como digas

-Castiel: Vas a hacer berrinche cuando te gane, jejeje

¡Que ocurrencias! 

-Castiel: Oye...¿Necesitas ayuda en la tarde?

-Nathaniel: ¿Ah? 

-Castiel: Con tus deberes de delegado...ya sabes, llevar cosas...

-Nathaniel: Ah...como siempre...sí debo transportar materiales

-Castiel: Entonces estaré para ayudarte...

-Nathaniel: Ya...

Esa bondad suya, la acepto, pero no me da confianza...

Pasé la tarde firmando papeleos, pasando registros-como si ese fuera mi trabajo-entre otros, mientras Castiel  servía de burrito de carga, transportando los materiales al gimnasio, laboratorio, salón de arte, etc...creo que abusé un poco...aunque pues tengo que probarlo...hasta cuanto le dura su faceta de buenito...

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora