Nathaniel
Terminó la clase y mientras iba ordenando mi material, dispuesto a ayudar a Lysandro a ponerse al día con las materias, se acercó Castiel...
-Castiel: ¿Qué tal chicos? Los veo contentos
Su tono es amable y alegre...¿Cómo pase de verlo como un monstruo violento y vulgar a un pastelito red velvet?
-Nathaniel: Tengo que indicarle a Lysandro lo que avanzamos en la mañana...
-Lysandro: En efecto...me quedé dormido y eso que fue la primera vez que llego puntual en todo el año...
-Castiel: Jajaja...que ironía...¿Vienen después al sótano?
-Nathaniel: ¿Van a ensayar?
-Castiel: Nono...solo para pasar el rato...compramos bebidas y eso...
-Lysandro: ¡Me parece genial! ¡Necesito despejarme!
Coloco todo su brazo a mi alrededor...se le ve...raramente amable conmigo, como si quisiera acercárse...me agrada ello pero me sienta algo extrano...¡Él nunca ha sido asi conmigo!
-Castiel: Perfecto...Ustedes conversen de las materias mientras yo compro, los espero...
Nos quedamos solos, le indique y subraye las páginas que tiene que revisar, además anoté en un posit las tareas de la semana como una ayuda adicional...
Se quedaba serio por momentos cuando creía que estaba muy concentrado revisando los libros...sonreía solo cuando le miraba directamente...¡Tengo que aceptar que él es algo escalofriante!
Fuimos al sótano...vi a Castiel ordenando unos cojines con bolsas de bebidas, sodas, piqueos y una lata de limonada...obviamente esa debe ser mía...
-Castiel: ¡siéntense!
Empezó a sacar su cigarrillo y encendedor...se me escapa una mueca de disgusto y veo como empieza a avergonzarse y guardarlos...
-Lysandro: Si, gracias Castiel...venimos a hablar no a ser tus fumadores pasivos...
Ups...golpe duro
-Castiel: Ehhh...
Lo vi molesto al inicio pero después se moderó...
-Lysandro: Chicos les digo que ahora estaré con más libertades, y estoy empezando a pensar en escribir de manera algo conjunta algunas letras...obviamente primero escribo las mías en soledad pero me gustaría recibir alguna retroalimentación de ustedes...
Vaya eso fue repentino...
-Castiel: Ya veo Lysandro, me parece bien, te ayudaré en darle ese toque comercial para que llames más la atención en tus próximas audiciones
Lysandro ha abierto los ojos como platos, incluso veo que mueve las manos, abre y cierra los puños...por su parte Castiel parece conforme de haberle ofendido...y parece que va seguir...
-Castiel: La versatilidad a lo que pide el público y que esto entre en equilibrio con los gustos personales del artista es la habilidad clave para hacer una carrera exitosa y medianamente disfrutable
-Lysandro: ¿Éxitosa? ¿Éxito es conseguir que las descerebradas de la escuela celebren tú música de mierda?
-Castiel: Controla tus palabras...siempre tratas de desacreditar mis logros por decir que simplemente hago música por dinero y no por arte
-Lysandro: No necesito aclarar algo que ya sabes, tú lo sabes porque lo haces
Esto se pone bueno...diré ...malo...jeje
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
FanfictionNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...