Extrañado

49 2 0
                                    

Nathaniel

Fui al sótano, Castiel parecía muy entusiasmado mostrándome la batería...sentía que Lysandro me observaba con una actitud evaluadora...se acercó y me dio algunas indicaciones...

Como era el primer día todo era como una introducción , aspectos teóricos y los cuatro movimientos básicos...debo ponerle mucho empeño si deseo aprender esto en un mes...

-Castiel: ¿Cuánto tiempo dispones para los ensayos, Nathaniel?

-Lysandro: Eso lo decidimos nosotros Castiel, es Nathaniel quien desea ayudarnos...

-Castiel: ¿Por eso mismo no se supone que debe decidirlo él?

-Nathaniel: Bueno...puedo escuchar la propuesta de Lysandro, primero

-Lysandro: Después de las clases, a eso de las 4pm hasta las 9pm, ¿Qué dices?

-Castiel: Es bastante...

-Nathaniel: E-está bien...será necesario...

-Lysandro: Exacto...

Termine el ensayo muy agotado, espero que mis padres no se molesten por la hora que voy a estar llegando...es decir...siempre llego tarde, pero por el tema de los exámenes ... y lo que les dijo Ámber...

-Castiel: ¿Te llevó?

-Nathaniel: Como gustes...

-Castiel: Bien, vamos entonces

Estábamos en silencio en su auto...estábamos en silencio...pero me urgía preguntarle... 

-Nathaniel: ¿Por qué no llevas a Lysandro a su casa? Él es tu amigo...

-Castiel: Porque él va a la tienda de Leigh, que está cerca del instituto...

-Nathaniel: Ya veo...lo ayuda a estas horas, entonces debe estar muy ocupado...

-Castiel: Sí, pero al menos son cosas menos aburridas a comparación de tus ocupaciones...

Decidí no contestarle...estaba más pensativo en su actitud extraña respecto a mi y el  hecho de tener que buscar información y videos para aprender rápidamente la batería

-Castiel: Seré gentil...

-Nathaniel: ¿Q-qué dijiste?

Ni lo escuche

-Castiel: Ah...eh...qué seré un buen profesor

-Nathaniel: Ajá...quiero preguntarte algo más

-Castiel: Dime

-Nathaniel: ¿Qué piensa Lysandro acerca de mí?

-Castiel: ¡¿E-eso te importa mucho?!

-Nathaniel: Puedes responderme en vez de preguntarme

-Castiel: Ah...creo que te ve algo delicado...

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora