Incómodo

108 4 1
                                    


Nathaniel 

 Literalmente estoy detestando  el cargo de delegado, los profesores se aprovechan y me ceden sus responsabilidades como el hecho de tener que revisar prácticas de otras secciones, también me ven como mula de carga ya que debo transportar sus cosas de aula en aula. Aun así  lo bueno es que tengo las llaves del sótano, esto ha permitido entrar en tregua con Castiel y Lysandro, para que ellos ensayen sus canciones y de paso me quedo más tiempo en el instituto. Las pocas veces que los he escuchado, su música me ha parecido basura. En especial las letras de Castiel, son puro cliché. Lysandro tiene algo más de estilo. 

Dejaré el desayuno servido y me iré. Últimamente mi apetito es nulo, y eso que necesito alimentarme bien para esas clases de pelea que me propongo a realizar, pero es que enserio la comida no me atrae ni un poco. No sé cuanto estaré pesando pero a inicio de año, la enfermera me dijo que tenia que subir mi  peso ya que había gran diferencia respecto a mi talla.

 Llegué al instituto, supongo que  soy el primero en llegar como de costumbre. Me daré unas vueltas por el patio.

Mierda...

-Castiel: Hola... Nathaniel

Lo ignoré me voy a la sala de delegados

-Castiel: ¡Espera !

-Nathaniel : ¿Qué quieres?

-Castiel: He tenido inasistencias y sé que no las he justificado, por eso quería... arreglar ello.

-Nathaniel: Jajaja...¿Sabes cuántas FALTAS tienes?

-Castiel: Son varias...lo sé

-Nathaniel: ¡¿CUÁNTAS?!

-Castiel: No lo sé, ¿podemos arreglarlo? Te compensaré, lo juro

-Nathaniel: No hay mejor recompensa que tu ausencia

-Castiel: Jódete, Nathaniel

-Nathaniel: El único que se va a joder eres tú

-Castiel: Hablaré con la directora, tengo buenas justificaciones. Le informaré tu deficiente labor de delegaducho de quinta

-Nathaniel : Sisisisisi, fue un asco haberte conocido, espero que tengas unos lindos días de suspensión

-Castiel: Tu cara va a pagar si me suspenden

-Nathaniel : Atrévete nomás y haré que te expulsen y no te reciban en ninguna otra escuela

Me fui a la sala de delegados, empezaron a llegar los alumnos y bueno las primeras clases se han desarrollado con normalidad, debo estar expectante al primer receso porque allí seguro que ese perro va ir a  hablar con la directora.

¡Rííín!..¡rííííínn!

Voy a estar cerca del despacho. Allí esta ese cabello de menstruación con sus papeles estúpidos de justificación ...quiero ver su cara cuando la directora lo reniegue. Ya entro, supongo que es cuestión de minutos para ver su fracaso.

Va a terminar el receso y Castiel no sale

Iré a clases, luego ya me enteraré...aunque quería verlo enfadado...

Castiel ha regresado...me ha dirigido una sonrisa burlona...hijo de...¡No puede ser!

 Solo debe buscar provocarme...

Termino la clase y ese perro estúpido se me esta acercando.

-Castiel: Rubia, la directora me encargo de que te avise que vayas a su despacho, no está de buen humor, así que se una puta obediente.

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora