Cansado

84 4 0
                                    

Nathaniel

Desperté con una pesadez en todo mi ser...Tomaba a mis padres por menos idiotas, no creí que eran títeres de esa estúpida...

Toc toc

-Madre:¡Hey! ¿Piensas estar todo el día en tu cama? Tienes un desayuno que preparar y unas disculpas que pronunciar...

-Nathaniel: Ya bajo

¿Disculpas? No quiero más problemas, así que a humillarme más y pedir el perdón de la princesa. 

Allí está, Ámber al lado de mi padre, toda sonriente...

-Nathaniel: Buenos días, padre y ...Á-amber

-Padre: Ajá, ya inútil sirve el desayuno

Servirles después de lo de ayer...les pondría resina si tuviera...

-Nathaniel : E-está servido...

Ya todos van a terminar su plato...debo estar listo para mostrar mi cara de "arrepentimiento sincero"

-Madre: Nathaniel, ¿Tienes algo que decir a tu hermana y a nosotros?

-Nathaniel: S-sí, en especial a...mi hermana...Y-yo...y-yo

¿Estoy estúpido o qué?  Fingir me está costando por toda la cólera que siento...es fácil para mi imaginar como ahorcó a mi hermana...

-Nathaniel: Perdóname hermana, perjudicarte así, es injustificable, eres una chica respetuosa y y y-yo no volveré a molestarte ni...

-Madre: ¿Ni?

-Nathaniel: Ni i calumniarte ante nuestros padres...¡Disculpas!

Parece sorprendida...¡Supongo que lo hice bien!

-Amber: Uhmm...no lo sé hermanito, fue una suspensión pero te creo

-Nathaniel: Muchas gracias...

-Padre: Bien...Nathaniel deberías prometernos a todos que esto no se va a repetir

-Nathaniel: No se va a repetir...Disculpas a todos ustedes

-Madre: Estoy conforme

Me fui al instituto lo más rápido posible y me fui al gimnasio a arrojar los balones...necesitaba un desfogue...

-Castiel: ¡Deberías respetar el material de la institución!

Le arroje un balón hacia la cara

-Castiel: ¡AUCH!

-Nathaniel: ¿Te arruine el peinado, pelirroja?

-Castiel: No te creas porque estoy siendo amable

-Nathaniel: Ajá

-Castiel: Ya es tarde...¿Qué harás con este desmadre que acabas de hacer?

-Nathaniel: Te echaré la culpa

-Castiel: Já si claro...venga te ayudo a ordenar

-Nathaniel: ¡Muy bien sabes lo que te conviene!

-Castiel: Pfff

Empezamos a ordenar los balones pero también estábamos jugando con los materiales, saltando con los taburetes y tratando de ahorcarnos con las cintas de gimnasia...jajaja...ese imbécil es divertido...

Castiel: ¡Listo! Vamos rápido...tengo muchas tardanzas acumuladas

Nathaniel: Puedo blanquear tus tardanzas

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora