Vaivén

68 2 2
                                    


Nathaniel

Ya me aliste para salir...sin pensar, se me había hecho algo tarde aunque ello no me preocupa pues Castiel es bien tardón...seguro recién se esta despertando...

Baje las escaleras y esperaba ver a puras señoras estiradas...sin embargo, empecé a sentir una mirada penetrante...

Es Patrick...mi profesor de Arte...

Escuché un poco como mi madre le decía que los cuadros de la casa habían sido comprados de artistas muy reconocidos y bla bla...su discurso chorreado de sensibilidad artística que ella tiene...Raramente no le vi cuestionador, solo asentía y dejaba que ella se vanagloriará...

Bajé sigilosamente por las escaleras, me observó e incluso me sonrió, no le devolví la sonrisa...raramente...diria que era una mirada con malicia...me resulto incómodo...

Castiel

Me arrepiento haberle dicho para salir en la noche, hubiera sido desde la mañana, me las he pasado ansioso...No sé cómo explicar lo de Debrah; es que literalmente, siento que me liberé de mi pasado...Siento que mi corazón va explotar de felicidad...

Ya es algo tarde...pensé que vendría más antes...

Me ha dejado un mensaje 

"Me retrasé por ayudar a mi madre, pero ya voy, llego en 15 "

Lo escribió hace 20 minutos...seguro que ya llega

*Toc, toc*

Owww ya está, esos son sus golpecitos...esa manito huesuda con la que golpea la puerta, de forma tan tímida, lo que me genera aún más ganas de intimidarle...

Ahora voy ...quiero abrazarte muy fuerte

Abri la puerta y lo vi sorprendido...

-Castiel: Hey, ya estas aquí, vamos pasa...

-Nathaniel: G-gracias...

Me dio una tímida sonrisa

-Castiel: Toma asiento...¿Tienes hambre?

-Nathaniel: Ah...un poco, tengo sed...

-Castiel: Ahora te sirvo...¿Agua o limonada?

-Nathaniel: Agua...

Le alcancé un vaso...lo recibió con sus dos manitos...se le veía feliz

-Castiel: N-nathaniel...hay algo muy importante que quiero decirte...

Levantó la mirada y coloco su vasito a un costado...cada cosa que hace se me hace tan hermoso...

-Castiel: Ayer hablé con Debrah, me estaba reclamando de que no estuviera apoyándole en su "proyecto musical"...

-Nathaniel: Ya veo...

Ahhh  Castiel debes hablar rápido...noto como su carita se descompusó en tristeza...

-Castiel: Yo me negué, se molesto conmigo y terminamos...

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora