Fastidiado

83 3 0
                                    

Nathaniel

Después de la excursión, nos dieron unos 5 días de descanso, mi padre ha estado bastante ocupado y llegaba muy tarde por lo que no fue un problema...mi madre estuvo saliendo con mi hermana, no sé si a casting de modelajes o esos eventos de moda...en fin estuve solo y tranquilo.

Sin embargo en este último día de feriado largo, he decidido ir a la playa. Me alisté y dispuse a irme. Llegué y había muchas personas, caminé hasta encontrar un sitio más solitario. Estaba cómodo y decidí recostarme, tenía todo el día así que no había prisa por bañarme...

Empiezo a sentir que alguien se me acerca...

-Lysandro : Hola Nathaniel

-Lea : Hola delegado

-Nathaniel : Hola chicos ¿Qué tal las vacaciones?

-Lea : Pues ya terminan, estarás feliz de volver a clases seguro, con lo empollón que eres...

Siempre es así...trato de ser amable con ella y me ridiculiza. No responderé...

-Lysandro : Han estado bien, Nathaniel, gracias...

-Lea : Vámonos Lys...estar al lado de este aburrido...

¿Notó de que me disguste? 

Se fueron juntos agarrados de las manos, pensé que Castiel era el que estaba ligándose con ella...bueno Lysandro es una mejor opción aunque ella no lo merece...


Al día siguiente, cuando llegué al instituto, pensé que no había alguien hasta que llegué al pasillo en donde están los casilleros... Había uno que estaba manchado con pintura y contenía mensajes ofensivos...era el de Lea.

 Observe el suelo y quién manchó el casillero...es un reverendo idiota, había regado pintura y siguiendo las manchas supongo que llegare al imbécil que hizo esto...me debo en apurar a limpiar el casillero porque si lo ven los demás alumnos y  en especial Lea...será peor...

Entre pensando y siguiendo el rastro llegué al baño de mujeres y vi a mi hermana lavándose las manos con algo de evidencia en su ropa...si no hubiera escrito los insultos la hubiera cubierto y esto sería algo cómico...

-Ámber : ¿Qué haces aquí?... E-es el baño de chicas...

-Nathaniel : ¿No te da vergüenza?...

Agarre mi móvil y le tomé una foto...le voy a decir a la directora...iré a tomarle foto también al casillero...sé que debí haberlo hecho antes pero...

-Ámber : ¡¿Cómo te atreves?!

Se abalanzó con la intención de quitarme el móvil...fácilmente le agarré de los brazos y le empujé, es demasiado, debo decirles sus verdades

-Nathaniel : Eres una grosera insegura, molestas a los demás porque tienen lo que tú no puedes conseguir con tu horrible carácter ¡Deja en paz a Lea! No  es tu problema con quién ande ella...Si Castiel no te da atención es...¡Porque no le gustas!

-Ámber : ¡Cuando nuestros padres se enteren!

-Nathaniel : ¿Qué mis padres se enteren de qué?¿Qué no eres un ángel como te pintan? ¿Qué molestas e insultas a tus compañeros de instituto? ¿Qué tendrás una suspensión? ¿Qué tu hermano mayor te esta corrigiendo?

-Ámber :¿Crees que tu palabra tiene más valor sobre la mía? ¡Pobre tonto!

-Nathaniel : Tengo pruebas y vete al carajo...

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora