Pensativo

85 3 0
                                    

Nathaniel

Fue todo demasiado extraño...es como si quisiera jugar conmigo, ponerme al límite

Estoy muy estúpido últimamente, la desconfianza es lo que me ha llevado a una posición respetable en el instituto sin embargo he estado siendo descuidado y conociendo que la mayoría de estudiantes me detesta...debo estar más atento a no cometer ni un error.

Aunque esta semana se realizará la excursión y se supone que no estaré en la mira, procuraré tener todo bajo control.

Estaba tan inmerso en mis pensamientos y noté que automáticamente me había dirigido a mi casa, revisé mi reloj  y era una hora habitual para volver a casa después del instituto para cualquier estudiante, sin embargo suelo llegar tarde a casa...por mis deberes de delegado y en fin no me gusta estar allí...menos ahora. Sin embargo tengo mis papeles en casa y quiero estar al día con mi deberes.

Toque el timbre. Mi madre me recibió.

-Madre: ¿ Qué te pasa?

Me ha mirado despectivamente, mejor no le respondo

-Madre : Es una falta de respeto ese atuendo tuyo, ¿Te burlas de mi, porque no soy como tu padre? ¿Por qué  a él sí le respetas? ¿Tengo que también golpearte para que me obedezcas, y te vistas como un joven decente?

-Nathaniel : Madre...no es lo que tu piensas, te respeto mucho, disculpa mi atuendo...

-Madre : ¡Quítate las gafas y esa polera...sino quédate afuera!

-Nathaniel : P-pero... por favor... no es por rebeldía, te lo juro...

-Madre : Siempre te crees mejor que yo... solo a tu padre le obedeces

-Nathaniel: ¡N-no es eso!

-Madre : ¡Encima me alzas la voz!

Maldición...me alteré, esta roja de la furia, se me ha acercado y ... ha agarrado las gafas y las ha quebrado con sus tacones.

Me ha visto la cara y su expresión es de sorpresa, ha palidecido...

-Madre : Pasa...

-Nathaniel : G-gracias...

-Madre : Date un baño...luego hablaré contigo y con tu padre, cuando llegué...

-Nathaniel : P-por favor...madre...no quiero hablar con mi padre

-Madre : Será así y punto

-Nathaniel : M-mamá...p-por favor...

-Madre : Cállate y a bañarse

Estoy demasiado turbado, por la conversación con mi padre...

Lo peor es que no tengo ni con qué cubrir los golpes de mi cara, solo tenia unas gafas, el perro de Castiel las rompió...él me regala otras y mi madre las quiebra...es hasta cómico como todos me tratan...

¿Qué se supone qué le diré a Amber cuando me vea?...Mi padre me dio una paliza...Porque es un maldito abusivo...¡Ya quisiera decirle eso!

He sentido arrepentimiento por mis pensamientos, juzgar así a mi padre...fue un error...él no lo hará de nuevo...siempre trata de hacer cosas buenas por mi...me quiere...creo que me quiere...no quiero pensar que me detesta...me quiere...sí...me quiere...

Tomé el baño, bajé a almorzar...después empecé a realizar los últimos detalles de los permisos de la excursión así como mi tareas.

Escuché la puerta...seguro ya llego mi padre.

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora