Nathaniel
Ellos dicen cosas horribles de mí.
En el instituto; las personas que me ignoran y solo me hablan por favores... porque soy el delegado y a mis espaldas, suelen decir ; "se cree mejor que los demás", "es un lame botas", "está celoso de Castiel", "parece una chica fea", "debilucho"...no sé que más, eso es lo que he escuchado.
En casa no es mejor. Mi madre es como cualquier conocido, no es mala conmigo, solo parece que no le importara, nunca me pregunta como me va, solo me pide resultados. Es una persona fría, aburrida y medio trastornada... cambia de conducta radicalmente.
Recuerdo que traje un gato a la casa a escondidas de mis padres. Estuve cuidándolo 38 días los conté porque era mi primera mascota y ... la última. Lo encontré colgado y tenia golpes. Les reclamé a mis padres a pesar de que sabia que estaba prohibido traer mascotas, ella me ignoró y mi padre se mostró sorprendido, parecía algo triste por el estado del gato; creo que él no fue...mi padre no lo haría.
Me llevaba bien con mi padre de niño, él estaba muy ocupado y aun así me sacaba a pasear con Ámber. La playa era nuestro lugar favorito. Yo sé que todavía me ama, solo que le fallo mucho. Hago lo posible para complacerlo, nada me ha traído resultado.
En cuanto a Ámber, ella solo es como una compañera más del instituto.
El instituto, no es agradable, además que a nadie le simpatizo allí . Todos creen que solo me importa las calificaciones, pero yo sí soy amable con ellos y quiero ayudarlos en lo que pueda. No comprenden que si hago mucho por tener buenas calificaciones es porque...porque lo necesito.
Hoy estoy atareado, bueno siempre lo estoy. Lo único nuevo es que hay una chica nueva. Espero agradarle y que no se deje llevar por lo mal que hablan de mi y se aleje como la mayoría.
Castiel, es en parte culpable de mi repudio, debido a lo de Debra, la maldita víbora, piensan de que yo tenía envidia de Castiel. Seré claro envidio a Castiel, porque tiene talento, toca bien la guitarra, sus padres le dejan hacer lo que le da en gana y tiene una mascota(aunque es un perro estúpido), pero NO por una **** como Debra.
Castiel me trae problemas por sus inasistencias y tiene demasiadas, las suficientes para que lo suspendan y haré que sea así. Me humilla en las clases de deportes por mi contextura de manera degradante. Siempre uso mangas largas y buzos porque mis brazos y piernas son horrendas y muy delgadas...pero ¿Por qué evidenciarme? Creo que simplemente me odia pero yo también lo odio, lo odio más. Odio muchas cosas y él es una de las principales.
Toc Toc
-Nathaniel : Quién?
-X : Ahh...Hola, ¿Eres em Nathan?
-Nathaniel : Si, Nathaniel, el delegado
-X: Oh...lo siento, escuche mal
-Nathaniel :No importa, eres la nueva obviamente. ¿Cómo te llamas?
-X : Lea... quería consultarte acerca de mi inscripción
-Nathaniel: Pásame el folder, tienes los documentos completos?
-Lea: Sí, he revisado todo.
-Nathaniel :Ah claro... espera, déjame revisar. Es imposible que la puedas realizar
-Lea : Cómo?
-Nathaniel : Jajaja... Tu rostro era para una foto
-Lea : Pffff...con eso no se bromea, ni siquiera fue gracioso
-Nathaniel : Tu inscripción esta lista.
-Lea : Gracias.
Otro fracaso, me miró de arriba a abajo y se tomó a mal esa broma. Bueno otra que se unirá al club de fans de Castiel.
Me voy a tomar el autobús.
Estoy en casa...
-Nathaniel : Buenas tardes, padre.
-Padre: Buenas tardes, pasa.
-Nathaniel : Gracias, voy a dejar mis cosas y bajo a poner la mesa
-Madre : ¡Nathaniel! ¿Has visto el cuarto de tu hermana? Esta asqueroso, se nota que no lo limpias a propósito...Hoy no duermes hasta que este impecable
-Nathaniel : Pero madre...¡Es Ámber la que ni siquiera me abre la puerta los días que limpio!
Madre: ¡Cállate! ... Lo limpias ahora, ella estará en casa de Charlotte. No más excusas.
Nathaniel : Esta bien...
Me pase cuatro horas limpiando ese chiquero. Mi madre me trata como sirviente, estoy seguro que por ella ,quisiera que coma en la cocina.
Que dolor de espalda...
ESTÁS LEYENDO
Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)
FanficNathaniel envidia a Castiel por la "suerte" que posee este y tratará de hacerle la vida imposible en el instituto sin embargo al contrario de sus planes, él acarreará sucesos nefastos hacia su persona y culpará a Castiel de todo ello, sin embargo es...