Apenado

50 3 1
                                    

Nathaniel

Su sonrisa desvergonzada, una ropa ajustada y con muchos colores, parece sacada de una callejón de p*tas,  su cabello es largo y hermoso...su forma de caminar es de aires de grandeza...

Se le acercan las chicas y empiezan con sus abrazos y besos...y preguntas...

Ella pregunta por Castiel...y nadie sabe qué decir...no saben el por qué esta ausente...y se me acerca...con una sonrisa...esa sonrisa que tanto me repugna

-Debrah: ¿Delegado?

-Peggy: Ya no es dele, Debrah, es un maldito ladrón...

Su rostro se transformo de picardía a sorpresa y empezó la bulla, los abucheos, los lanzamientos de papeles...y toda la burla...como para hacer contraste entre la sacerdotisa y la paria...aún así no podía dejarla de ver de forma severa...

-Alumno Y: Ladrón de mierda...Tsk

Me escupió en la cara...

Lo agarré del cuello para darle un puñetazo...pero....

PUMMMMP

Caí al suelo porque el me dio un cabezazo de lleno en la nariz antes...sentí brotar cantidades ingentes de sangre por mis fosas nasales...

Se disponía a golpearme más pero llegó el profesor...solo agarré un poco de papel y me dispuse a frenar el sangrado...

-Profesor:¿Qué ha pasado aquí?

El chico que me acaba de golpear...su padre es jefe del mío...y él lo sabe...

-Nathaniel: Me resbalé y mi cara cayó contra la puerta de lleno...voy al baño...

-Profesor: A-adelante...

Tenía cara de sorpresa y algo de incredulidad...

Fui frustrado al baño, me lave la cara y empecé a hacer bolitas de papel para frenar el sangrado...

Me pasé unos minutos y regresé al salón...vi su sonrisa de nuevo, ella es tan molesta...

Ya es la salida...se siente raro tener que ir a casa después  de las clases, siempre me quedaba hasta muy tarde en el instituto...escuchándoles tocar música...espero que les haya ido bien...

Me subí al bus, y empecé a revisar los mensajes...

Castiel me dejado varios...realmente parecía algo decepcionado respecto al primer casting...me hubiera gustado estar ahí para él...espero que en los otros haya salido mejor...

Le voy a escribir...

"Disculpa por no contestar en ese instante...tuve problemas en el instituto, por eso del "robo"...espero que en las otras audiciones los tomen más en cuenta...sus canciones en duetos son lo máximo...te extraño mucho"

Castiel

Estamos muy exhaustos...el primer casting lo mandamos al olvido y empezamos a practicar hasta el cansancio...el segundo  casting creo que fue mejor, nos prestaron más atención e hicieron preguntas sobre nuestras inspiraciones musicales...¡Noté que les gusto mi número de solista! 

Quebrándose (Castiel X Nathaniel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora