¿Que habrá aquí?
Camino hacia la entrada, primero pasó por la puerta de valla de madera, lo raro es que está abierta, las hojas del árbol están esparcidas por todo el patio, parece una mansión abandonada por unos años, es un poco aterrador pero tampoco es para fliparse.
Me detengo delante de la gran puerta de madera con pequeñas partes de vidrio roto.
¿Entro o no? ¿Estará abierta la puerta? Seguro que no, ¿quién deja la puerta abierta así porque si? Aunque este abandonada.
Pero algo me dice que intente una vez abrir la puerta, y lo hago.
Se oye un largo chirrido al abrir la puerta.
¡Joooder está abierta la puerta!
Trago la saliva con un poco de miedo antes de entrar.Sea como sea, parece un lugar seguro, para una noche no está tan mal. Me doy la vuelta para ira avisar a Akira pero al instante escucho un ruido de caer algo, me doy la vuelta mirando de un lado al otro varias veces seguidas en modo alerta, camino silenciosamente a paso ligero hacia la puerta que estaba enfrente mía, de donde proviene el ruido.
Abro la puerta con el manillar y cuando se abre, el humo blanco aparece esparcida por toda la habitación pero no tiene ningún olor, es como si fuera niebla, ¿pero cómo puede aparecer niebla en una habitación? Algo raro está pasando aquí.
Sigo avanzando a pesar del humo pero lo extraño es que a medida de que voy avanzando es como si el humo se hace a un lado y se va apartando de mi camino, como si quisiera guiarme hacia algo.Parece una habitación bastante grande, sigo avanzando hasta que tropiezo con algo, y de repente un rallo de luz solar aterriza allí que viene desde el ventanal que se podía ver desde el techo, que raro...una ventana está en el techo y no en la pared, vaya diseño eh.
Refleja directamente hacia la gran tela roja que estaba delante de mí narices cubriendo algo muy grande que no sé que es.Antes de intentar quitar esa tela miro al suelo para ver con que me tropezado antes.
¿Pero no hay nada?
¿Que mierda...?Frunzo el ceño extrañado y muy rallado por la situación en la que me encuentro.
Ignoro eso y mi atención vuelve hacia la tela roja que llama mucha atención. Me acerco cuidadosamente para no volver a tropezar con algo imaginario.Camino sigilosamente y cuando estoy a punto de quitar, me acuerdo que Akira me estará esperando y yo aquí investigando estas cosas tan rallantes. Además tengo que volver aquí otra vez con Akira, ya averiguare que mierda pasa aquí. Porque algo pasa aquí. Y lo averiguaré sea lo que sea.
(...)
(Pov.Akira)
Los niños y yo nos sentimos ahora mucho más llenos de energía, de verdad necesitábamos descansar, ahora por lo menos podemos caminar sin problemas, espero que Romeuchi haya encontrado algún lugar para poder pasar la noche.
Espero que venga pronto, ha pasado media hora desde que se fue...
Miro por todos los lados por si viene por algún lugar pero no hay ni rastro de Romeo.Echo un vistazo a los niños, están jugando entre ellos, sonrió al verles correr,reír... Así es como deberían estar y no allí sufriendo. Creo que están jugando a pilla pilla, entonces mi niña interior me pide a gritos jugar también.
¿Y porque no? No es mala idea, así dejo de pensar un rato sobre el idiota de Romeo.Me levanto del banco y me acerco a ellos.Primero ellos me miran con cara de: ¿A que viene la tipa? Pero no sé cómo pero les hago entender que ...¡Carajo yo también quiero jugar! Y creo que eso les ha extrañado pero también se ponen felices.
I LOVE niños.
Pero no quiero ser maestra, sería un agobio total. Creo que me volvería más loca de lo que ya estoy.Jugando y jugando pasa el tiempo.
—Te dejo un rato sola y ya estás jugando como una niña pequeña—oigo la voz de Romeo, me doy la vuelta y le miro.
—Y tú que has tardado diez mil horas, me cansé de tanto esperarte.
Me mira enarcando una ceja divertido.—¿Me estabas esperando?.
—Ni se te ocurra pensar mal Axel Weyton—le señalo con el dedo en modo advertencia.
—Demasiado tarde Akira Dennovan—me guiña un ojo y yo ruedo los ojos.
En serio no entiendo a este chico. Si no siente nada por mi entonces porque es... así. Ugh que difícil es entender a los chicos. Sienten una cosa y muestran lo contrario.
Tan difícil es decir lo que uno siente, crean dramas innecesarios.—Ehh... ¿Has encontrado algún lugar?—.
—Si... Es una mansión abandonada, no parece muy normal esa mansión pero tendremos que pasar la noche allí, otra opción no tenemos.
—¿Que quieres decir con "no parece muy normal"?—le pregunto yo.
—Mejor vamos allí y tú misma te darás cuenta. Y además allí hay algo que me llama mucho la atención y quiero averiguar qué es.
—Romeo, me estás rallando ¿de que estás hablando exactamente? ¿Ha pasado algo allí?—pregunto yo un poco preocupada.
Entonces me cuenta todo lo sucedido allí.
—Jooder, estoy flipando en colores y números, pero Romeo, ¿será seguro ese lugar para ellos?—me refiero a los niños—.
—No creo que les pase nada, y además solo es una noche y tampoco tenemos muchas opciones.
—Tienes razón.
Empezamos a caminar hacia esa mansión, a medida de que voy avanzando hacia allí empiezo a sentirme un poco rara, no se ni como explicar eso, solo se que siento algo...
.............................................A♥️R....................................................
Holaaa!!! ¿Qué tal están? Espero que muy muy muy muy bien.
Ahora ya empiezan los capítulos donde empieza la parte ficción, fantasía... Lo pilláis no? Osea cosas no normales.
La vida de Akira y Romeo esta por dar grandes giros en sus vidas. ¿Están ready para eso?
Muchas gracias por leer y votar, no olviden comentar y y tampoco duden en dejarme alguna sugerencias.Queridos lectores fantasmas voten plis , solo tardáis un mini mini segundo.
Sin nada más que decir me despido!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo favorito
Novela JuvenilAkira es una chica de 17 años que vive en España, sus padres están trabajando fuera en extranjero. Ella es un poco loca, le encanta hacer locuras, tiene un carácter fuerte, dramática, un poco rara, pero una muy buena persona... Axel Weyton conocido...