Capitulo 13: Nico con peluca y Romeo ...

116 6 8
                                    

Hoy es lunes... un maldito lunes otra vez, ah pero una cosa me gusta: ¡¡Esta lloviendo!! Si fueran otras chicas seguramente les parecería un asco, ¿pero a mi? ME ENCANTA LA LLUVIA, AMO LA LLUVIA, ADORO LA LLUVIA.

¿Conclusión?: I LOVE LLUVIA.

Me levanto de la cama perezosamente y hago lo que hago tooodas las mañanas.

Hoy la verdad si tengo ganas de ir al insti, adivinen porque, bueno lo digo yo misma para que perder el tiempo, dicen que el tiempo es oro, a lo que iba: ¡¡NICO VIENE CON PELUCA ROSA!! JAJAJAJAJAJA.

Voy caminando por las calles con mi umbrella y también disfrutando de la lluvia, cantando bailando, literalmente amo hacer eso. AMO HACER ESTO (típico de mi, si no hago esto en la  lluvia no soy yo, es otra Akira)

La gente me mira con cara rara, y no los culpo, si ven una mañana, un asqueroso lunes (para ellos) lluvia, nubes negras, una chica cantando y bailando, feliz ...pues es raro, ah pero lo raro es lo mas bonito, y yo pues...soy una hermosura jajajajaja.

Entro al instituto, cuando llueve pues entramos directo a nuestras clases. Me siento en mi asiento, mirando hacia la ventana con mi música puesta en i pad.

Entonces  alguien toca mi hombro y yo salto asustada. Romeo suelta grandes carcajadas.

—¡IDIOTA, ESTÚPIDO, IMBÉCIL, ¿A QUIEN SE LE OCURRE ASUSTAR A LAS 8 DE LA MAÑANA?—le grito a todo pulmón, muy cabreada  pero él seguía riéndose como un IMBÉCIL. Cosa que lo es.

—Lo..lo...siento—vuelve a reíse — lo siento pero ...—el idiota no podía hablar bien por reírse tanto—¿has visto tu cara? tan tranquila, mirando a la ventana ,en su mundo y luego—vuelve a reíse como loco.

—¿Te parece muy gracioso eh?—le doy un puñetazo cerca del pecho pero al idiota no le dolió ni un poco pero le seguí pegando pero el me coge del brazo y me apega hacia el.

—Debes ir mas al Gym, tus golpes no duelen, lastima—dice en tono burlón y me intente soltarme para pegarle más pero él no me dejo me sujeto mas fuerte, yo mirándole con unos ojos furiosos pero el me miraba tranquilo—por cierto estas más guapa enojada.—Me guiña el ojo, me suelta y se va a su asiento, yo allí me quede plantada con lo que acaba de decir.

—Agh, idiota, estaba pensando perdonarte pero ahora no lo haré—hablo para mi misma enfadad y me dirijo a mi asiento otra vez.

Termina la primera clase, salgo fuera a beber agua y a la cantina para comprar algo, me da hambre muy pronto. Entonces no pueden creer lo que vi: ¡NICO CON PELUCA ROSAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PARECÍA UNA CHICA DE VERDAD!

Yo me empecé a reír allí sin parar, y no solo yo, luna, Arnau, Dani, Lia, Romeo...también se reían igual.

—¡¡Hermanoo te queda mu' bien!!—dice Dani soltando carcajadas

—Que guapa se ve Nica—consige decir Luna entre su risa.

—La hermana de gemela de Nico, Nica,—añade Arnau y el pobre Nico allí mirándonos con muchas ganas de matarnos.
—Cabrones...
Y eso hace que explotamos de risa..

—Eh pero felicito a Nico por cumplir su reto eh, no cualquiera era capaz de venir así al instituto—hablo yo y todos asienten.

—Bueno por eso le dejamos que se quite la peluca en las clases, pero fuera de las clases se lo pone—avisa Romeo.

El suspira aliviado y se va de allí y nosotros también nos vamos a nuestras respectivas clases. Ya es la penúltima clase, me toca Cultura científica, esta es una de mi clases favoritas porque me toca con mi profesor favorito. 

Mi enemigo  favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora