Capitulo 25: Desaparición de Akira y Romeo

39 3 0
                                    

(Narradora)
Mientras que los traficantes de órganos se llevaban a ellos dos su grupo no tenía ni idea del gran huracán de problemas que se le había acercado.

-¡Chicos! Ya es la hora, podéis ir recogiendo todo el material vuestro.

-Ya va, tuuu ¿dónde están Aki y su Romeo?-pregunta Dani a Lia.

-Ni idea, ¿no estaban hace un rato aquí discutiendo otra vez?-frunce ceño Lia

-Yo también los vi, pero ahora no estan-se encoge de hombros pero vuelve a relajarlos.

-Sus cosas están aquí, no sé dónde se han metido, me dan miedo, esos dos se pueden estar matandose uno al otro en segundos.

-¡Luna!-chilla Lia desde lejos a Luna que está ocupada en recoger su stuff.

-¡Que quieeeeeres!-alarga la "e" Luna.

-¿¿En que agujero se han metido Akira y Axel??.

-¡Que voy a saber yo! Ni puta idea y dejame recoger que si no la señorita regañona me dirá que soy muy lenta.

-Joder la lunita-se ríe Dani, Lia niega con la cabeza repetidas veces.

Lia y Dani empiezan a preguntar a más gente pero nadie sabe nada de ellos. Y como lo van a saber, cuando pasan este tipo de cosas todos los personajes se vuelven ciegos.

Nadie sabe nada.

Todos empiezan a subir al bus pero no encuentran a ellos.

-Álvaro, Akira y Axel no se encuentran por ninguna parte.-

El profesor Álvaro frunce el ceño.

-¿Que quieres decir con que no se encuentran? ¿No estaban con ustedes? ¿Donde han ido?...-empieza la lluvia de preguntas tontas.

Hombre si supieran dónde están no estarían contigo.

-No lo sabemos, estában los dos allí -señala Dani con el dedo- discutiendo. Al rato hemos visto hacia allí pero no están ahora.

-No estarán en algún rincón...

-No, no, ellos dos no son así.

Hasta el profe es malpensado. Los profesores de hoy en día...

-Bueno...Vamos a buscar.

Todos estaban ya subidos al bus menos Lia, Dani y los profesores.
Un buen rato estuvieron buscando pero nada.

-No podemos estar así buscándolos, el bus está listo para irse no podemos retrasar más la salida-mete prisa el conductor y el otro profesor asiente.

-Pero tampoco podemos dejarles solos, no podemos irnos sin ellos dos-espeta Dani de mal humor.

-Daniel, estamos bajo el cargo de responsabilidad de más alumnos también, y no os preocupéis no dejaremos de buscarlos, vendrá la policía a buscarlos y lo traeran de vuelta estén donde estén.

Dani y Lia se miran entre sí preocupados e inseguros.

El profesor Álvaro lleva a los dos hacía el bus y los hace subir casi arrastrándolos porqué ellos dos no querían subir.

-¿Porque tenéis esa cara? Parece como si os hubieran metido ostias-bromea Shayan.

Estos los dos le fulminan con la mirada y al verles se pone serio.

It's not jokes time, querido Shayan.

-Ok...¿es algo serio no?

Estos dos se miran uno al otro.

-Akira y Romeo han desaparecido.

Todos se ponen de pie de repente. Qué velocidad...

-¡¿Queee?!-gritan a la vez Luna, Ariel, Selene, Shayan, Wy.

Y los demás con la boca abierta. Ey que se os mete la mosca en la boca.

-¿Cómo?

-Uhhh

-¿Donde?

-¿Cuando?

-No puede ser...

-¿Y si se han escapado?-comenta alguien.

-Nah.

-¡Esto es apocalipsis!-exagera el exagerado del bus.

-Ay madre la que les pario.

Y más comentarios...Pobre Lia y pobre Dani.

-¡¡Callaros todos de una maldita vez!!-por fin alguien con cerebro.

El silencio reina.

-Dani cuenta el relato.

Entonces relata todo lo sucedido.
Bueno no había mucho que contar solo que los dos chavales han desaparecido de repente sin que nadie se de cuenta y los malditos profesores quieren volver a España sin ellos.

-No podemos volver sin ellos dos.

-¿Y si están en algún peligro?

-Ellos dos nunca se escaparían por su propia voluntad, es de locos.

-Claro, ¿pero entonces qué ha pasado?-se pregunta así misma Ariel.

-Esto es muy raro...-comenta Selene.

-Espero que estén bien estén donde estén-añade Jess

Todos por dentro estaban muy preocupado especialmente su grupo, pero con los comentarios de la gente el ambiente se relaja.

El bus se pone en marcha, recogen sus maletas desde el hotel que ya estaban empacadas de antes.

-Chicas tengo un mal presentimiento, siento que algo malo va a pasar.-sursurra Ariel.

-Ya estoy asustada de antes con todo eso no me asustes más Ariel-dice Luna.

Estas miran a Lía que está en silencio desde que entró en el bus.

-¿Que te pasa a tí? No has dirigido ninguna palabra desde que has entrado en el bus-se acerca Lorena hacia ella y pone una mano en su hombro. -¿Estás bien?

-Si...solo que estoy muy preocupada por Akira y Romeo, ya va a ser de noche, estamos por irnos a España y no hay ninguna noticia de ellos.

-Ya...

-Chicas, yo no me fío de nadie, ¿Y si no los encuentran? ¿Y si los deja de buscar?-cuestiona Jess.

-Si siguen sin encontrarlos, os juro que yo misma volvere aquí y les buscaré-asegura Lia.

-Esperemos que no lleguemos hasta esa situación.

-No quiero volver a España..-murmura Luna con voz apagada.

-Yo tampoco pero...tampoco tenemos otra opción, nadie nos dejara quedarnos.

-Si estuviera aquí Aki, nos estaría dando ánimos y esperanzas...seguro que todo estará bien, pronto lo encontraremos.

-Si, nunca hay que perder la esperanza, siempre sale el sol.

Lia suelta un suspiro.
Todas se miran entre sí intentando consolar una a la otra pero por dentro todas están igual.

Ah pero Ariel tiene razón, siempre sale el sol.

Si los buenos tiempos ya no están los malos tampoco se quedarán por mucho tiempo.

Alfinal queriendo o no, todos vuelven a España sin Akira y Romeo.

¿Lograrán encontrar a Akira y Romeo? ¿Se quedarán con los brazos cruzados sus amigos?.

......................................................A♥️R.............................................................














Mi enemigo  favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora