Al salir de la habitación de Axel me fui al mío, noté cansancio y me acosté en la cama y no se cómo ni cuándo me quede dormida.
—Akiiiiiraaaa—noto como se salta mi cama y cae sobre mi—Despierta domirlona.
—Abro los ojos al instante y es el idiota de Romeo. El estaba durmiendo y yo no le moleste, viene él y salta sobre mí.
—Eres idiota.
—Lo se, dime algo que no sepa.
Osea que admite que es idiota.
—Lo dije para confirmarlo.
—Ya, ya, sabes que estas no son las horas para dormir—me dice el, se da la vuelta y se acuesta a mi lado. Se da la vuelta hacia mí. Mi corazón bombardea re fuerte.
—¿Ah? ¿en serio?—le digo fingiendo incredulidad—Y ...¿quién estaba durmiendo hace rato como un niño pequeño?—enarca una ceja.
—¿Fuiste a mi habitación?—pregunta sin responder mi pregunta curioso.
—Eh si...¿Porqué? ¿No puedo?—cuestiono yo intentando evitar que me pregunte algo más.
Seguramente me preguntaría: ¿Y que hacías allí?
—No, no claro que puedes, solo que a ver si me estabas acosando mirándome y mirándome...ya sabes que las chicas no pueden estar sin ver a chicos guapos—dice con arrogancia.
Estúpido.
Abro la boca indignada.
—No, no, no, tu—le señalo con el dedo—estas muy equivocado, el primer punto es que yo no acoso a nadie y menos a tí, ni en tus sueños—el se ríe por mí forma de decirlo—y segunda cosa, ¿quién ha dicho que eres guapo? ¿ah? No te creas Romeuchi—miento yo.
Romeo es fricking handsome pero nunca lo admitiré y menos delante de él.
—O estás mintiendo o eres ciega—lo dice entre risas.
Pero madre mia que ego que tiene este chico.
Nunca pensé que me gustaría un chico como el, no es el chico ideal que imagine yo, pero aún si me gusta.
F por mí.—Ni mentirosa ni ciega eres tu que te crees mucho.
En ese momento se acerca más a mí, quedando con poquita distancia apoyando la cabeza con su brazo. Siento una corriente eléctrica en mi cuerpo.
—Mirame de más cerca.
Bum.Bum.Bum...
Niego con la cabeza.
—Nah, sigues feo.
Acerca su rostro cada vez más hacia mi.
Mierda...
—¿Y ahora? Mira bien pequeño demonio.
Mantente fuerte Akira, se fuerte.
—Mm...Nop—sigo sin admitir.
Muy bien Akira.
Pone una sonrisa juguetona sobre sus labios. Carajo es malditamente hermoso.
Pero nunca te lo admitiré. Que le den.
(Pov.Romeo)
Se ve claramente que está nerviosa, y me está mintiendo, sé lo terca que es. Si ella es terca yo más.
Sigo acercando mi rostro hacia el suyo, nuestra respiración se mezcla. Se nota mazo que está cada vez más nerviosa pero intenta mantenerse fuerte.Y es una de las cosas que me gustan más de ella. Es valiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo favorito
Fiksi RemajaAkira es una chica de 17 años que vive en España, sus padres están trabajando fuera en extranjero. Ella es un poco loca, le encanta hacer locuras, tiene un carácter fuerte, dramática, un poco rara, pero una muy buena persona... Axel Weyton conocido...