(POV.Akira)
Amarrada a una silla de madera en un lugar oscuro. Así estaba yo.Estos seres inhumanos me tenían atrapada en este lugar. Pero no por mucho tiempo.
Tengo que salir de aquí. Sólo tengo que conseguir sacar el mini cuchillo de supervivencia escondido en mi bolsillo.
Sabía que algo pasaría, por eso salí preparada para cualquier situación que se que presente, cómo está y no solo tenía el cuchillo si no también otras pequeños utensilios que me podrían ayudar.
Mi vida no es normal y no hace falta que lo dude mas de ello.
Antes si era normal.
Con mucho cuidado intento sacarlo, sin que se de cuenta el monstruo que estaba dándome la espalda vigilándome.
Cuando consigo sacarlo con una mano, empiezo a cortar poco a poco la cuerda que no era tan gruesa, gracias a Dios.
¿Tardo uno 10-15 minutos? Si más o menos eso, en cortar y ya estaba libre.
Sin hacer ruido me pongo de pie, miro por todos los lados atenta y alerta, saco del otro bolsillo el pica pica.
Sin hacer mucho ruido, a pasos lentos, me acerco cuidadosamente a ese monstruo que estaba con los brazos cruzados en su puesto de vigilancia.
Trago la saliva antes de actuar. Esto no es facil, si no soy rapida en esto me atraparan y eso es lo que ultimo quiero.
Cuento hasta 3 en mi mente. Y todo pasa en un parpadeo
Toco el hombro de ese ser, este se da la vuelta, me mira con su cara espantosa, y sin darle tiempo a reaccionar tiro el pica pica en sus ojos y salgo corriendo a toda velocidad que puedo. En el camino a la salida me encuentro con más vigilantes pero voy corriendo tan rápido que no lo asimilan.
Salgo corriendo de la casa abandonada en la que estaba, miro detras mia y si me estaban siguiendo.
Hombre, parados y quietos no van a estar.
Akira corre por tu vida por una vez más. La última vez corrí con Axel y con esos niños marroquíes y esta vez sola.
¿Cuántas veces más tendré que correr así?Mucho e corrido ya por un mes no? Ya no más porfa.
Puedo escuchar los grandes pasos corriendo detrás mía, ¡maldita sea, haz algo Akira si no te van a pillar!mientras estaba intentando huir de ellos, la luz de la bombilla de mi mente se enciende.
Hoy ellos van a hacer el tour de Criptana, van a visitar todo el pueblo buscando a Akira.
Estaba a una velocidad tan rápida que no yo lo podía asimilar. Me daba la vuelta para ver si seguian detrás de mí o no.
Esta vez me metí en una calle que tenía varias salidas y muchos escondites.Cuando era pequeña siempre venía a aquí a jugar el escondite con mis amigos.
Que recuerdos...
Me doy una bofetada mental por ser a llegar nostálgica en un momento muy inadecuado.
En fin, estos estaban detrás mía pero a una distancia así que aproveche la situación , llegue hasta la esquina, a unos centímetros había un pequeño patio, que la puerta estaba abierta, me adentre a esa casa y me apresuro en esconderme en un baúl grande que estaba allí con otras cosas que estaban allí para tirar a la basura.
Suerte mia que el baul era lo bastante grande que podria caber en ello y estaba vacio. No se a quien pertenece esta residencia pero le debo una grande. No dejo que el baul se cierre por completo dejo un poquitin de hueco para no morirme ahogada.
Dejo pasar pasar un tiempo hasta asegurarme de que ya no me estan siguiendo. Creo que habrian pasado unos 20 minutos.
Atenta a cualquier movimiento, salgo de ese baul, suelto un suspiro largo.
¿Se habran ido ya? NO, tan facilmente no se van a rendir. ¿Y si salgo de aqui y me los encuentro otra vez por camino? No, no, no puedo tomar un riesgo tan grande.
No falta mucho para llegar a casa de Axel, solo unos 3-4 minutos andando pero la cosa sigue asi, no puedo tomar riesgo.
Busco en los trastes algo que me pueda ayudar y me encuentro ropa en una bolsa. Si me cambio, Un sueter blanco de manga larga, un cap viejo y pantalones cargo verde oliva.
¿Donde me cambie? En el baul. ¿Fue facil? No. ¿Lo consegui? Si ¿Como? Ni idea.
¿lo importante? Lo he conseguido
Un look totalmente diferente, espero no encontrármelos y si los encuentro no me reconozcan. Salgo de ese patio, gracias a dios era de noche y no había nadie allí. Si tengo que parecer una persona normal sin llamar la atención no puedo ir corriendo, shit. Tengo tantas ganas de llegar a casa de Axel, pero tambien se que el estará muy disgustado. Lo he estado ignorando toda una semana. Se lo que estará pensando, pero que se aguante un poquitín.
En cuanto le cuente todo, se que lo entenderá.
Voy caminando, frente mía había una larga calle, veo por los dos lados, y veo a esos monstruos caminando hacia el otro lado, aprovechando eso corro rápidamente hacia la dirección contraria, cruzando la otra calle y ya estaba en frente de la casa de Axel.
Deje soltar un suspiro, en fin podía dar mi regalo a Axel. Podía verle después de un largo fin de semana. Finally. Como me estaba conteniendo mis ganas de verlo, de sentirlo solo lo sabia yo.
La puerta estaba abierta y yo estaba cansada de tanto correr, agotada y sin fuerza mas, sentía mareos, se me hacia difícil ya hasta caminar, todavía tenia agujetas de ese viaje largo y ahora mas. Uff.
Doy un paso hacia delante, pero algo me impedía caminar. Empecé a ver todo negro
-Akira...-es lo ultimo que pude escuchar .
❤ 🩹
—¿Aki? ¿Te sientes mejor?—podía ver borrosamente alguien enfrente mía. Ese alguien era Shayan.
Parpadeo varias veces para aclarar la vista. Primero miro alrededor mia para saber donde estoy, y estoy en la habitación de Axel. Y por eso estoy tan comoda en esta cama. No penseis mal, lo digo porque el colchon parece una nube.
Todos estaban alli, menos Axel.
—¿Axel? ¿Donde está...el?—primera pregunta que hago.
—Esta fuera con su madre y con el enfermero.
Mire a shayan y a todos.
—Tranquila ahora entrará el.
Se abre la puerta y entra la señora Weyton.
—¿Que tal estás cariño? —se acerca a mí y se sienta cerca mia pasando la mano por mi mejilla con cariño.
—Estoy bien—respondo con voz débil y con una leve sonrisa.
—Estabamos tan preocupados todos cielo, pero me alegro que estés bien, si no Axel se vuelve loco y con nosotros todos también—mi corazón da un vuelco al escuchar su nombre.
Bajo la mirada tímida.
—Quiero que descanses hoy aquí, avisare a tu casa y luego cuando te recuperes completamente nos cuentas lo sucedido ¿de acuerdo? —me estaba hablando con tanto amor...
Asiento con la cabeza con esa misma leve sonrisa.
Todos desaparecen de la habitación dejándome sola.
A unos segundos se abre la puerta y ahora mi corazón está bombardeando a mil.
Aparece Axel.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo favorito
Teen FictionAkira es una chica de 17 años que vive en España, sus padres están trabajando fuera en extranjero. Ella es un poco loca, le encanta hacer locuras, tiene un carácter fuerte, dramática, un poco rara, pero una muy buena persona... Axel Weyton conocido...