𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 11: 𝘈𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴...

117 7 4
                                    

—¡Hoy es Viernes!.

—¡Hoy es viernes!.

—¡Hoy es Viernes!.

—¡¡¡HOOOOY ESSSS VIEEEEERNEEEEESSS CHAVALESSS Y CHAVALAAS!!!-.

Todos soltamos grande carcajadas..

—Que locos estamos—y estos son mis amigos gritando como locos y felices, obvio yo también estoy incluida en esto, osea ¿como puede ser... Akira tan seria y tranquila? ¿sin gritar y no emocionada? ¿que no de saltos pegando a sus amigos porque esta mega emocionada? NO, NO Y NO , eso esta en contra de mis reglas, yo nací loca y loca moriré, ah y para vuestra información: La que empezó a gritar como loca fui yo.

Y os preguntareis hace pocas horas estaba tan triste por lo que paso con Romeo y ahora ¿cómo es que estoy tan feliz? Bueno si no os lo preguntáis igualmente os lo diré, ¿porque? porque SI, porque mando yo jajajajaja.

Ya en serio, os explico: yo...pues soy muy rara, no puedo estar llorando mucho tiempo y triste, y no os creáis que se me olvido lo que paso eh, eso sigue en mi corazón, me sigue doliendo pero digo... porque no disfrutar y luego lo que pase ya se vera, no puedo arruinar la felicidad de mis amigos y automáticamente se me pasa .

Aunque sea por poco rato.

Por ejemplo, yo estoy llorando ¿no? pues si yo veo un meme pues me empiezo a reír en ese mismo momento aunque este llorando, pues por eso soy más loca del mundo mundial, puedo romper el récord del loco mas loco del mundo, y si todavía no me habéis entendido pues......no es vuestra culpa, no se explicar.

Ahora si, me voy a poner modo seria y explicaros que estoy haciendo ahorita.

Yo, Lia, Luna, Arnau, Selene estamos en camino a la acampada, pues no esta muy lejos , esta cerquita, bueno, no, no esta cerquita pero como ya lo dije una vez antes también, caminar es bueno para la salud no? JAJAJA yo tan saludable...Síganme para más tips.

—Chicos...¿cuanto falta?—y esta es la perezosa de Selene—ya me he cansado.

—Falta media hora más—bromea Arnau pero lo dice en tono normal para que no se note.

—¿¿QUEEEE?? ¿¿MEDIA HORA?? Yo no puedo más, me quedo aquí, yo no voy—grita Selene horrorizada.

—Es broma, ya estamos, mejor, mira allí—suelta una carcajada, esta le da una mirada con ganas de matarle 100%, y tenia razón ya se veía el bosquecillo y el lago. Es precioso...

De momento no hay nadie, nosotros somos los primeros, pues tenemos que organizar todo y preparar las tiendas, y lo demás se encargarían Dani, Dayan y...Romeo.

Pasan unos minutos y aparecen los tres que mencione anteriormente con los alimentos y lo demás. Mientras que se acercaban Romeo no apartaba la vista de mi pero yo lo ignoro y me voy de allí, me fui a ordenar lo demás.

Estaba ordenando unas cosas y entonces alguien apareció detrás de mi.

—¿Podemos hablar?—¡Adivinen quien es! Romeo, idiota de Romeo, ¿ahora que quiere de mí? antes no me quería escuchar y ahora ¿quiere hablar conmigo? ¿QUE CARAJOS? ¿Acaso viene a reprochar por algo más?

—No

—¿Por favor?

—NO, y ¿de qué quieres hablar conmigo ahora? ¿Vienes a otra vez gritarme o a culparme de otra cosa?—espeto yo  sin darme la vuelta aun.

—Lo siento...No sabia que todo esto era plan de Chiara y Celeste...—dice el con voz de arrepentimiento y parecía sincero pero igual, debió de confiar un poco en mí ...les creyó a ellas pero no a mí.

Mi enemigo  favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora