Despues de 1 semana...
—¡¡Idiota, estúpido, imbécil!! ¡¡Ven aquí! ¡¡Cobardee!!—grito yo corriendo detrás de Romeo, persiguiéndolo y el corriendo para salvar su vida.
—¡¡No quiero morir ahora, soy muy joven, joder!!—Grita el mientras corre, llegamos a las escaleras, el baja con rapidez pero yo también bajo rápido, la gente que esta subiendo nos mira raro, y los profes nos llaman a gritos por correr en los pasillos pero nosotros ni le hacemos caso y seguimos bajando las escaleras.
Cuando por fin terminan las escaleras, el se dirige al salón de actos y yo le sigo, al entrar el sigue corriendo pero ya doy un gran salto encima de él, por fin le alcanzo, pero desgraciadamente aterrizo encima de su cuerpo.
A ver si, si salto encima suya obvio que caeré sobre su cuerpo pero caigo sobre él de una manera diferente.
Le miro con ceño fruncido pero antes de que diga algo el le cojo de la camisa.(PROHIBIDO PENSAR MAL)—¿Donde crees que te escapas eh? Imbécil, ¿que le decías a Dayan? ¿Que tengo cara de demonio? ¿y tú que eres? ¿ángel? ¡Si yo tengo cara de demonio, tu eres un satanás y tú futura novia será lucifer! —.
Y antes de que diga algo más, el nos hace rodar como una rueda y ahora él esta encima mio.
Puto.
—Claro que soy ángel hoombre, yo no ando gritando y insultando a la gente como tu lo haces tarada. Y claro que tienes cara de demonio, un pequeño demonio pero muy feroz—dice riéndose mirándome fijamente a los ojos.
—ERES UN COMPLETO IDIOTA—le doy un codazo en su abdomen.
—¡Auch!—se queja del dolor, oh qué guay por fin le dolió en algúna parte.
—¡Chicos! ¿quieren dejar de pelear de una vez? siempre que veo estáis discutiendo, peleando... parecéis niños. La profe os esta buscando, debéis de estar en la clase—aparece Jess regañando, con la voz agitada y respirando alta, parece que también ha echo un recorrido por el instituto.
Obedeciendole nos levantamos del suelo y caminamos hacia la clase aun dándonos miradas asesinas.
(...)
—Escribid en los apuntes...—alguien interrumpe a la profe. La profe suspira pesadamente, no le gusta mucho que interrumpan su clase. Ella solo quiere dar su clase lo demás a la mierda. Si alguien le está dando un chungo le vale un pimiento.
—¡Hola chicos!—aparece el director, el calvo.
—¡Buenas!—responden todos menos yo, me da pereza saludar al calvo y además si no saludo tampoco se van a dar cuenta, haber que tendrá que decir ahora el viejo.
—Este año tenemos una excursión al desierto de Marrakech, para 3 días, esta excursión es de 3 días allí, habrán diferentes tipos de actividades, montar en camellos, caballos... muchas mas cosas que están explicadas en esta hoja—mientras explica eso va, repartiendo la hoja, wow eso suena re guay loko
El calvo seguía hablando pero yo y Selene ya estábamos concentradas mirando la hoja atentamente.
Decía:
Excursion de 3 días al Desierto de Merzouga
Solo para curso 4ºEso .
Precio: Cada alumno 150, Viaje en Bus.
Y ponían mas cosas sobre que haríamos allí los 3 días, WOW realmente me gusta esta excursión, tengo que ir a esta excursión y ademas no es tan caro, le doy una mirada a Selene y ella asiente, eso significa que ella también ira.
ESTÁS LEYENDO
Mi enemigo favorito
Teen FictionAkira es una chica de 17 años que vive en España, sus padres están trabajando fuera en extranjero. Ella es un poco loca, le encanta hacer locuras, tiene un carácter fuerte, dramática, un poco rara, pero una muy buena persona... Axel Weyton conocido...